Softee Revel

Softee Revel

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de vidrio

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA Soft S3

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lagrima

Peso : 350-365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P145.00-60%
57.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
6.00
Control
7.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

SOFTEE REVEL: PRIMERAS IMPRESIONES

La Softee Revel es la apuesta por la joven marca Softee por hacerse un hueco en el mercado de las palas sin puente cerrado. Este tipo de palas proporcionan una mayor superficie de golpeo y un desplazamiento del balance hacia el puño, mejorando con ello la manejabilidad de la pala. Precisamente ésta es una de las principales fortalezas de esta pala: se hace muy sencillo moverla en la pista.

La combinación de fibra de vidrio en las caras y goma EVA Soft en el núcleo dotan a esta pala de un sonido característico, así como de un tacto que nos transmitirá mucha confianza en la pista.

LA SOFTEE REVEL EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de pista nos hemos encontrado con una pala con la que hemos sentido mucha comodidad. Lo más destacado de esta pala es su gran salida de bola: el esfuerzo que tenemos que hacer para devolver la bola es ínfimo, lo que nos ayudará especialmente a la hora de pasar al otro campo las bolas a las que lleguemos más forzados.

Otro punto a destacar de esta pala es su gran punto dulce, a pesar de tener una forma de lágrima. Es muy complicado golpear la bola de forma descentrada, lo que nos permitirá maximizar el número de bolas que conseguimos devolver al otro campo.

LA SOFTEE REVEL EN LA RED

En la red nos encontramos con una pala manejable y bastante resultona. No obstante, debemos destacar que, de la misma forma que desde el fondo de pista su alta salida de bola suponía una ayuda, desde la red debemos tener cuidado de no enviar las voleas a la pared de fondo.

En las bandejas y víboras la pala se comporta muy bien, tal vez los golpes con los que más cómodos nos hemos sentido: las bolas cogen mucha profundidad, no se carga el brazo, y la pala es lo suficientemente permisiva como para que no golpeemos exactamente con el centro de la pala.

LA SOFTEE REVEL EN EL REMATE

En el remate, a pesar de ser una pala con forma redonda, la Softee Revel no nos ha terminado de convencer. Notamos una falta de potencia bastante marcada, lo que hará que no terminemos de rematar todo lo bien que deberíamos por falta de confianza. No es una pala pensada para aquellos jugadores que busquen un extra de ayuda en estos golpes.

No obstante, igual que en anteriores ocasiones, nos gustaría resaltar que es posible sacar la bola x3 o traértela con absolutamente cualquier pala. En este golpe es mucho más importante la técnica que la pala.

OPINIÓN FINAL DE LA SOFTEE REVEL

En conclusión, nos encontramos con una pala ideal para los jugadores que están empezando en este deporte. Su gran salida de bola y su amplio punot dulce posibilitan un juego en el fondo de pista y en las bandejas muy cómodo, permitiéndonos centrarnos en lo realmente importante: jugar, y no en echarle la culpa a la pala.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 57.95 Comprar