Softee Winner Blue

Softee Winner Blue

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Soft S6

Tacto : Medio

Forma : Lagrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P290.00-14%
250.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.50
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

SOFTEE WINNER BLUE: PRIMERAS IMPRESIONES

Softee es una marca gallega que ya lleva unos años en el mercado. La calidad de sus palas ha ido incrementado significativamente a lo largo del tiempo.

La Softee Winner Blue es un claro ejemplo de ello. Se trata de una pala muy equilibrada entre potencia y control que nos ofrece un tacto exquisito. Es la pala elegida por las jugadoras del circuito World Padel Tour Isabel Domínguez, Alicia Seijas y Carmen León, reciente fichaje de la marca.

La Softee Winner Blue es una pala en forma de lágrima, lo que nos aporta mucha comodidad en cada uno de nuestros tiros tanto en zonas defensivas como ofensivas. Podemos encontrar esta pala en pesos de 360 – 380 gramos.

Tanto el marco estructural como las caras de la Softee Winner Blue están fabricados totalmente en carbono. En su interior lleva una goma EVA Soft S6, lo que le proporciona un tacto medio muy cómodo y agradable.

La manejabilidad es uno de los puntos fuertes de esta Softee Winner Blue. Esta pala nos ha resultado realmente cómoda en cualquier zona de la pista.

LA SOFTEE WINNER BLUE EN EL FONDO DE PISTA

Desde el primer momento nos hemos sentido muy cómodos con esta pala. Es una pala que nos facilita mucho el trabajo defensivo gracias, en gran parte, a su punto dulce. No nos ha costado demasiado trabajo levantar bolas complicadas que dieran muy poco rebote.

El control que nos ofrece en cada tiro también es muy bueno y se pueden abrir ángulos con facilidad. Los efectos, tanto cortado como liftado, salen con facilidad a poco que la técnica de golpeo del jugador acompañe.

Como ya hemos comentado el tacto de esta pala es un tacto medio que nos ofrece una salida de bola contenida, ofreciendo así un control realmente bueno. Es por ello que los globos salen altos y profundos con bastante facilidad. En este aspecto la pala nos ha encantado.

LA SOFTEE WINNER BLUE EN LA RED

Gracias a tener el peso ligeramente hacia la cabeza (balance medio) no resulta complicado imprimir velocidad a las voleas. A poco que acompañemos el golpe con nuestro propio peso, las voleas, salen con bastante velocidad y con bastante efecto, complicando enormemente a los contrarios.

LA SOFTEE WINNER BLUE EN EL REMATE

El punto dulce de la pala nos ayuda en los golpeos descentrados lo que nos ayuda a pasar la pelota al otro campo en esas voleas en las que nos vemos más forzados. Como ya hemos comentado, nos ha gustado enormemente la manejabilidad de esta pala. Nos ha resultado realmente cómodo volear con esta pala.

OPINIÓN FINAL DE LA SOFTEE WINNER BLUE

En los remates, esta pala cumple muy bien. No es una pala específicamente de potencia como lo pueda ser la Softee Potenza, pero a poco que la técnica de golpeo del jugador acompañe no resulta complicado sacar la pelota x3 o traérsela a capo propio.

Como no podía ser de otra forma al tratarse de una pala equilibrada, las bandejas y las víboras se ejecutan con mucha facilidad. Nos ha resultado especialmente sencillo jugar nuestros tiros a las verjas para complicar la defesa de nuestros rivales.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 250.00 Comprar