StarVie Aluminium 2019

Star Vie Aluminium 2019

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2019

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Aluminio/Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P309.99-18%
211.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE ALUMINIUM 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

La primera impresión que nos deja esta Star Vie Aluminium 2019 es muy positiva. Lo cierto es que la combinación de aluminio y carbono en sus caras nos da la sensación de mucha resistencia. Los colores elegidos para esta pala contrastan muy bien y parecen de mucha calidad, algo a lo que la marca nos suele tener bien acostumbrados. Su puente está cruzado como viene ya siendo habitual y con ello consiguen minimizar las vibraciones. Ahora bien, ¿cómo responde la Star Vie Aluminium a nuestro particular test? Vamos a ello.

 

LA STAR VIE ALUMINIUM 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Sin duda es desde el fondo de la pista donde mejor responde la pala que hoy analizamos. Tiene un punto dulce sobresaliente que nos permite pegar cómodos en casi todas las situaciones del juego. Es fácil encontrar una superficie óptima para golpear a la bola. Además, si por algo destaca esta Star Vie Aluminium 2019 es por su excelente control. Se trata de una pala con la que nos encontraremos muy seguros a la hora de defender. Está diseñada para ello y nos ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la prueba.

 

LA STAR VIE ALUMINIUM 2019 EN LA RED

También nos hemos encontrado muy seguros con la salida de bola tan buena que esta Star Vie Aluminium 2019 tiene. Es muy fácil defendernos en la red bloqueando bolas, no dejaremos golpes fáciles a nuestros rivales cuando tengamos que hacerlo. Es uno de sus puntos fuertes. Cuando tenemos que hacer transiciones defensa - ataque yendo a bloquear encima de la línea, la pala responde de manera espectacular. En ese sentido podemos jugar de manera agresiva.

 

Sin embargo, cuando nos toca cambiar el ritmo del punto y acelerar la bola, la cosa cambia. La Star Vie Aluminium 2019 no destaca por su potencia y cuesta apurar nuestra volea. Si sois jugadores de derecha que os gusta ir trabajando el punto poco a poco esta pala cumplirá con vuestro cometido. Ahora bien, si os gusta ir por la vía directa, puede que se os quede un poco corta.

 

Cuando nos exigen mucho y tenemos que movernos de manera ágil, la Star Vie Aluminium 2019 nos va a ayudar. Como sabéis, Star Vie nos permite elegir el peso de la pala que más se adapte a nuestras necesidades por lo que puede ser muy interesante. Por ello, tenemos que decir que la manejabilidad de la pala es buena pese a ser una pala de nivel avanzado. Su balance no es especialmente elevado.

 

LA STAR VIE ALUMINIUM 2019 EN EL REMATE

No es la Star Vie Aluminium 2019 una pala diseñada para el remate. Su forma redonda y su balance no tan cabezón nos lo hacen ver a las primeras de cambio. No se favorece el efecto martillo. Además, como hemos comentado antes, tampoco tiene una potencia endiablada con la que sea fácil traernos bolas a nuestro campo. En ese sentido, si sois jugadores que os gusta rematar casi todo lo que venga por arriba, vais a notar que esta pala no os ayuda.

 

Ahora bien, su tacto rugoso nos puede ayudar a realizar otros golpes como el remate liftado o la víbora. De esta manera, si utilizamos un golpe liftado podremos sacar la bola por encima de la verja si tenemos una buena técnica o realizar un cortado lateral para que esta se levante lo mínimo posible.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE ALUMINIUM 2019

Lo cierto es que esta Star Vie Aluminium 2019 es una pala que nos ha llamado mucho la atención. Es una de las mejores palas de la marca Star Vie para esta temporada y se nota que han puesto mucho detalle en ella. Su fabricación está muy cuidada y nos da sensación de muchísima calidad. La mezcla de carbono y aluminio parece muy resistente y durante nuestra prueba nos ha dado esa impresión. Como viene siendo habitual, Star Vie en su gama alta da un golpe un encima de la mesa y nos muestra una pala que contentará a casi todo aquel que la prueba. Ahora bien, su relación calidad - precio irá mejorando a lo largo de los meses. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 211.00 Comprar