StarVie Aquila Carbon Soft 2018

Star Vie Aquila Carbon Soft 2018

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : 50/ 50 Carbono/ Aramida

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P265.00-40%
157.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

STAR VIE AQUILA CARBON SOFT 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Hace unos días os presentábamos la Star Vie Aquila Carbon 2018, una pala que nos llamó mucho la atención pero con algunas limitaciones. Su diseño y colores eran de sobresaliente y, en esa misma línea, la pala que hoy os traemos también nos ha impresionado. En esta ocasión su combinación es de un vibrante rojo y azul que otorgan gran calidad a la pala, nos ha gustado mucho. Vamos con el análisis.

 

LA STAR VIE AQUILA CARBON SOFT 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de la pista la Star Vie Aquila Carbon Soft 2018 se comporta de manera muy similar a la pala anterior. Cuenta con un punto dulce bastante amplio para tratarse de una pala de nivel avanzado y un control realmente conseguido. Sin duda es una buena combinación para conseguir una defensa de garantías desde detrás de la línea.

Su tacto es algo más blando que la versión normal, hace honor a su nombre. Presenta un tacto medio al que es fácil adaptarnos. A la hora de lanzar globos, por ejemplo, la pala cumple con buena nota. Nos hemos encontrado cómodos en todo momento notando cómo la bola sale de nuestra pala.

 

LA STAR VIE AQUILA CARBON SOFT 2018 EN LA RED

En lo que más destaca esta Star Vie Aquila Carbon Soft 2018 respecto a la versión básica es en la salida de bola que ha sido mejorada. Si somos jugadores que nos gusta ganar la red a base de bloquear golpes de nuestros rivales, es una interesante opción. Esta Star Vie permite dar ese paso adelante e ir a buscar el bloqueo y un juego más agresivo y directo. Ha ganado salida de bola con ese tacto algo más blando pero, en contraposición, tiene una peor potencia.

 

Si la versión normal destacaba por tener una increíble potencia en esta podemos hablar de una potencia notable. Se nota cuando buscamos apretar más el punto y jugar voleas más rápidas. No es que se trata de una pala de corte defensivo pero, en esta ocasión, es necesario que lo comentemos.

 

A la hora de jugar por arriba, cuando nos exigen bandejas constantemente, las sensaciones son muy parecidas. Cumple con buena nota pero tenemos que tener claro que estamos ante una pala de alto nivel con una manejabilidad media.

 

LA STAR VIE AQUILA CARBON SOFT 2018 EN EL REMATE

Sigue con la misma premisa que en la versión normal. Balance elevado, forma de lágrima y potencia suficiente como para traernos bolas a nuestro campo. Si bien es cierto, ese plus de potencia que pierde debemos compensarlo con técnica pero es bastante sencillo hacer un remate de garantías.

 

No es la pala diseñada para rematar todo lo que nos venga por arriba pero, sin duda alguna, es una pala que puede cumplir con nuestras exigencias en general.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE AQUILA CARBON SOFT 2018

Estamos ante dos palas muy parecidas. Si estamos dudando entre ambas, la diferencia es evidente. Esta Soft presenta un tacto algo más blando que favorece la salida de bola mientras que la normal tiene un plus de potencia. Cuestión de gustos, las dos son palas que cumplen con muy buena nota en todos los apartados y se comportan muy bien en casi cualquier situación. Sus materiales son de muchísima calidad y su diseño y pintura están por encima de muchas otras palas de la competencia. Relación calidad - precio de lo mejor que hay a día de hoy y con el sello de una gran marca como Star Vie.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 157.90 Comprar