StarVie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P285.00-21%
225.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Salida de bola muy alta

Gran potencia

Contras

Manejabilidad moderada

Punto dulce contenido

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca Star Vie acostumbra desde hace unos años a presentarnos palas muy variadas. Goza de una buena línea de palas equilibradas, como es la pala que hoy os presentamos, que destaca por su versatilidad. En este caso, la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016, se trata de una pala que ya tiene un par de años pero no por ello deja de ser interesante. Sus colores así como su puente cerrado por el icónico difusor, hacen que llame la atención en cualquier pista. Podemos destacar que está fabricada en carbono en su gran mayoría lo que dota a la pala de una resistencia buena con un peso bastante contenido. Veremos ahora como se desenvuelve.

 

LA STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016 EN EL FONDO DE PISTA

La pala nos permite estar seguros desde detrás de la línea sin mucho problema. Cuenta con un buen control y un correcto punto dulce por lo que es relativamente sencillo poder controlar a nuestros rivales desde el fondo de la pista. Encontrar los huecos entre ambos no es lo más sencillo del mundo pero la pala no nos penaliza en ningún momento un juego más pausado.

El peso de la pala está ligeramente desplazado hacia la parte alta de la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016. Pese a ser una pala con una forma a caballo entre redonda y de lágrima, nos permite realizar bajadas de pared bastante agresivas. Podemos jugar esta baza para atacar a nuestros rivales en los momentos claves, la bola saldrá despedida con una potencia suficiente.

Su tacto es medio - blando por lo que puede que tardemos en controlar a la perfección los globos pero, a su favor, esto nos dará un plus de salida de bola que luego analizaremos.

 

LA STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016 EN LA RED

Es obvio que encontramos en el mercado palas con una mayor potencia. Sin embargo, a la hora de volear, no es un gran problema. Tiene la potencia suficiente como para poder llevar un juego algo agresivo. Si nos gusta llevar la iniciativa del punto, esta Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016 nos lo permite. Es fácil encontrar los ángulos más profundos de la pista con bolas rápidas que hagan daño a nuestros rivales.

 

Ahora bien, pese a tratarse de una pala con un peso bastante contenido no nos ha convencido del todo su manejabilidad. Su forma ayudaría a movernos por la pista y realizar aperturas rápidas pero, sin embargo, esto no es tan así como podría parecer. A la hora de realizar bandejas nos encontramos con que no somos capaces de hacerlo todo lo rápido que querríamos. No es un punto especialmente negativo pero para alguien que no lo domine en exceso puede penalizarle.

 

Cabe decir a su favor que su superficie rugosa nos ayuda a pegar la bola con mayor efecto. Si tenemos una bandeja con efecto, la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016 nos potenciará este golpe. Un buen punto positivo que cada vez vemos en más palas de la gama media-alta.

 

Cuando queremos hacer transiciones agresivas entre defensa y ataque (bloqueando la bandeja de nuestro rival), la Star Vie tiene una muy buena salida de bola. Si optamos por un juego más agresivo, nos lo permite sin mayor complicación.

 

LA STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016 EN EL REMATE

No es la pala ideada para terminar todos los puntos de remate. Sin embargo, podemos atrevernos a realizar distintos tipos de smash. Un remate liftado, buscando sacar la bola por tres metros, no es del todo complicado gracias a su tacto rugoso que potencia los efectos.

Si buscamos un remate plano para traernos la bola a nuestro campo, su forma no nos facilita en exceso esta tarea. Si somos jugadores de revés, acostumbrados a acabar los puntos por la vía rápida, hay mejores opciones que esta Star Vie.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016

Se trata de una pala muy equilibrada en líneas generales. Si nos gusta cambiar de lado y no acostumbrarnos a un tipo específico de juego, es una muy buena alternativa. Pese a tener ya unos años, la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016 se comporta muy bien y la podemos encontrar a un precio bastante contenido. A día de hoy la situamos entre una línea media y alta capaz de satisfacer a la gran mayoría de jugadores. 

Análisis de los usuarios
Total
8.8
Potencia
8.67
Control
8.33
Salida de bola
9
Manejabilidad
8.67
Punto dulce
8.67
Opiniones de los usuarios
marcos
buena manejabilidad, control y gran potencia, una pala muy equilibrada, funciona muy bien al saque y en la pegada, utilizandola varios jugadores del wpt, no puedo quejarme y Pero ya toca cambiar por tener varias roturas, me gustaría probar una pala mas potente ya que ahora tengo mas manejabilidad y control en la pista.
Manejabilidad: 10.00
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 9.00
Control: 10.00
Potencia: 8.00
Opiniones de los usuarios
christiancs30
Es una gran pala, con una buena relación ente porencia y control. Muy bonito diseño y sus caras rugosas ayudan mucho a dar efecto a la bola. Cómoda tanto en bandeja como en remate y su punto fuerte es la volea. En cuanto a la bajada de pared se nota que el peso está desplazado hacia la cabeza de la pala, lo que nos ayuda a bajar la bola con más velocidad. En definitiva, una de las mejores palas de la marca Star vie
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 8.00
Control: 7.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 225.00 Comprar