StarVie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017

Star Vie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
159.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Star Vie Brava 9.2 es una de las palas más ofensivas de esta colección 2017 de Star Vie. Compuesta íntegramente de carbono, y con un núcleo de EVA Soft, esta pala proporciona un tacto muy blandito, lo que nos transmitirá muchísima comodidad en la pista.

Esta pala cuenta con un molde de lágrima, sitúa en un punto intermedio entre una pala redonda y una pala de diamante: Nos encontramos ante una pala con un. de bastante amplio, pero llegar a los niveles de las palas redondas, combinado con una potencia bastante elevada, aunque sin llegar a los niveles de las palas con forma de diamante. Este molde da lugar a una manejabilidad un poco limitada, al situarse el balance ligeramente hacia la cabeza de la pala.

LA STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de pista, lo que más nos llamó la atención de esta pala fue su amplísima salida de bola. Se nos hizo extremadamente fácil devolver las bolas al otro campo.

A pesar de esta amplia salida de bola, en ningún momento notamos un descontrol excesivo. Sí que es cierto que hay palas que nos darán mucho más control y seguridad desde el fondo de pista, pero hemos quedado bastante satisfechos con el control proporcionado por esta pala.

Como punto a mejorar, debemos destacar su punto dulce algo limitado y orientado hacia la cabeza de la pala, lo que hará que necesitemos algún que otro partido de adaptación, y su manejabilidad contenida, que puede hacer que nuestro brazo se canse antes de tiempo.

LA STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017 EN LA RED

En la red, realizar voleas y bandejas profundas fue cosa de niños. También nos gustó mucho el control que nos proporciona la pala a la hora de hacer chiquitas o tirar la bola contra la malla. Nuevamente, echamos en falta un poco más de manejabilidad que nos permita mover la pala de forma más ágil y ser efectivos en los golpes en los que tenemos que tirar de reflejos.

LA STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017 EN EL REMATE

Por último, en los remates esta pala responde bastante bien, dándonos un pequeño plus de potencia y facilitándonos el traernos la bola a nuestro campo o sacarla x3. Nos encontramos ante una de las palas más potentes de Star Vie, aunque sin llegar al nivel de potencia de otras palas como la Varlion Difusor Cañon o la Adidas Adipower Attack.

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017

2

En resumen, nos encontramos ante una pala muy equilibrada, orientada hacia el ataque. Excelente opción para aquellos jugadores de nivel intermedio-avanzado que basen su juego en el aspecto más ofensivo, pero que no cuenten todavía con la técnica suficiente como para optar por palas con forma de diamante. No se la recomendamos a aquellos jugadores que no tengan un buen físico o tengan problemas en el brazo debido a su escasa manejabilidad.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 159.00 Comprar