StarVie Brava R 8.2 Carbon 2017

Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA media

Tacto : Medio

Forma : Lagrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
129.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
9.00
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

 

STAR VIE BRAVA R 8.2 CARBON 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017 es una de las palas pertenecientes a la línea 8 de la prestigiosa marca española Star Vie. A destacar, su puente es más simple que el de otras palas como la Star Vie R 9.2 DRS Aluminium Carbon con la que comparte tonalidades. Sin embargo, como veremos a continuación, se trata de palas muy distintas tanto en precio como en características, no debemos confundirlas. La pala ahora analizada se encuentra en un escalón por debajo.

 

LA STAR VIE BRAVA R 8.2 CARBON 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Su punto dulce es quizás una de los aspectos más negativos. No cuenta con un punto dulce especialmente amplio y esto nos hará sufrir cuando los rivales nos exijan más. No es del todo fácil encontrarnos cómodos desde el fondo de la pista y su control, además, es bastante escaso.

 

Por otra parte, cuando intentamos ser más agresivos con bajadas de pared, cuenta con una mejor potencia. Si queremos atacar a nuestros rivales somos capaces de enviar bolas más profundas, no está pensada para jugadores especialmente conservadores.

 

Su tacto medio es un gran aliado a la hora de lanzar globos. Es muy sencillo adaptarnos a la pala y desde un primer momento sentimos la bola, es difícil que se nos vayan largos o descontrolados. Quizás sea el punto más positivo desde el fondo de la pista de esta pala.

 

LA STAR VIE BRAVA R 8.2 CARBON 2017 EN LA RED

En cuanto buscamos un juego más agresivo, la Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017 goza de una muy buena potencia. Si estamos en posición de ataque, dominando el punto, la pala responde mucho mejor. Es fácil mover de un lado a otro de la pista a nuestros rivales voleando, enviar voleas profundas es sencillo.

 

Por contra, nos encontramos más incómodos a la hora de realizar bandejas. La manejabilidad de la pala no es buena y cuesta un poco armar debido a su balance. Podemos sufrir a la hora de controlar este golpe.

 

Si no hemos subido correctamente o hemos perdido la iniciativa del punto, la salida de la bola no nos ayudará.  No posee una gran salida de bola y cuando bloqueemos golpes, puede que dejemos demasiadas bolas a media pista.

 

LA STAR VIE BRAVA R 8.2 CARBON 2017 EN EL REMATE

Pese a tener forma redonda, la Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017 responde muy bien en este apartado. Cuenta con la suficiente potencia como para traernos cómodamente la bola a nuestro campo. Transmitir la fuerza de nuestro brazo a la bola es relativamente sencillo, así como terminar puntos de esta manera.

 

En cuanto al remate liftado, la pala responde también muy bien. Sacar la bola por el lateral de la verja es fácil ya que despide realmente bien. Llama la atención y es uno de los grandes puntos a favor de esta Star Vie. Por lo tanto, si somos jugadores agresivos y con una buena técnica de remate, la Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017 es una pala interesante.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE BRAVA R 8.2 CARBON 2017

Se trata de una pala que, en lineas generales, es más que correcta. Sin embargo, relación calidad-precio, no destaca. Esperamos más de una pala Star Vie pese a que tanto sus materiales como fabricación son muy buenos. Dos puntos negativos como la salida de la bola y el pequeño punto dulce son demasiados para una pala que difícilmente encontramos por debajo de 180 euros.

Su diseño llama la atención y su puente, menos novedoso, puede ser un punto a favor par algunos compradores.

Análisis de los usuarios
Total
8.4
Potencia
8.83
Control
8
Salida de bola
8.83
Manejabilidad
8.33
Punto dulce
8
Opiniones de los usuarios
edgardo
Muy buena potencia sin ser una pala diamante. Salidas desde fondo de pista fuertes globos altos y profundos las bandejas y remates mejor que mejor
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 9.00
Control: 9.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 129.00 Comprar