StarVie Brava Soft 2018

Star Vie Brava Soft 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : 50/50 Aramida-Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P310.00-37%
195.99
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

STAR VIE BRAVA SOFT 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Durante este 2018, Star Vie ha presentado palas realmente interesantes, innovando en algunos aspectos como la Star Vie Brava Soft 2018 de que hoy os queremos hablar. En esta Star Vie Brava Soft 2018 se han combinado la fibra de carbono con la Aramida, buscando una mayor resistencia que nos ha sorprendido. Su diseño, aunque poco atrevido, nos ha gustado bastante con una combinación de colores sobria pero que dan seriedad a una interesante pala. Continuemos con el análisis.

 

LA STAR VIE BRAVA SOFT 2018 EN EL FONDO DE PISTA

En líneas generales lo que debemos decir de esta Star Vie Brava Soft 2018 es que se trata de una pala muy polivalente. Desde detrás de la línea, la pala se desenvuelve bastante bien. Cuenta con un punto dulce bastante amplio que nos permite sentirnos cómodos en casi cualquier situación. Además, gracias a su notable control vamos a ser capaces de encontrar los huecos entre nuestros rivales.

 

Cuando la bola sale desde la pared de fondo, esta Star Vie también nos ha dejado un buen sabor de boca. Su tacto medio nos permite sentir la bola en todo momento y nos abre un abanico de alternativas: globo preciso, tirar una chiquita, etc. Nos hemos adaptado a él con bastante rapidez y lo tenemos que destacar.

 

LA STAR VIE BRAVA SOFT 2018 EN LA RED

La pala responde bastante bien en la red. A la hora de defendernos y bloquear golpes tiene una salida de bola muy buena que nos permite meter mucha bola. Incluso cuando queremos hacer transiciones defensa - ataque con bloqueos la Star Vie Brava Soft 2018 cumple con muy buena nota.

 

A la hora de cambiar el ritmo del punto y darle un plus de potencia, quizás es donde más flojea esta Star Vie. No tiene una potencia especialmente elevada y hemos notado que nos cuesta acelerar nuestra volea para incomodar a nuestros rivales. Es el punto donde la marca de la estrella debe mejorar esta pala.

 

Para tratarse de una pala pensada para un nivel intermedio - avanzado, esta Star Vie Brava Soft 2018 tiene una buena manejabilidad. Cuando nos exigen muchas bandejas no terminamos especialmente cargados y nos podemos mover bien por la pista. Recordad además que Star Vie permite personalizar el peso de cada pala a través de su canal oficial para adaptar la pala a nuestras necesidades.

 

LA STAR VIE BRAVA SOFT 2018 EN EL REMATE

No es una pala que esté pensada para hacer disfrutar a los jugadores que les encante rematar. Su forma de lágrima nos podría llevar a pensar en ello pero su tacto debería ser algo más duro, su potencia más elevado y su balance más alto para considerarse una pala para rematar. Ahora bien, si sois ese tipo de jugadores que os llega con rematar solamente cuando el punto lo requiera indudablemente, la Star Vie Brava Soft 2018 puede serviros.

 

Si disfrutáis pegándole a todo lo que viene por alto, existen mejores palas en el mercado que os recomendamos que le echéis un ojo. Es cierto que dentro de la gama Star Vie no hay muchas que destaquen en exceso pero en este artículo encontraréis alguna que os pueda servir más para vuestro cometido.

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE BRAVA SOFT 2018

Esta Star Vie Brava Soft 2018 es una pala realmente interesante por la novedad de sus materiales que aseguran una mayor resistencia. Además, se trata de una pala muy polivalente que se adaptará a las necesidades de muchos jugadores. Si bien tiene una potencia algo escasa, cumple con nota en el resto de apartados. Existen palas mejores dentro de la propia marca pero, si tenéis la oportunidad de probarla no os decepcionará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 195.99 Comprar