StarVie Metheora Carbon Pro 2017

Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
348.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE METHEORA CARBON PRO 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 es la pala que empuñará este año el incansable jugador Matias Díaz el Warrior. No te pierdas el análisis que realizamos del arma de uno de los veteranos del circuito WPT.

Tenemos ante nosotros una pala fabricada con un núcleo de eva soft que le aporta un tacto medio/blando, muy agradable y apto para todo tipo de jugadores. Esta goma, unida a la forma redonda con amplio punto dulce y a su balance, hace de ella una pala muy equilibrada e ideal para los jugadores que buscan el máximo control.

Tanto las caras como el marco de la pala están fabricados en carbono, lo cual le aporta gran durabilidad y resistencia ante posibles golpes. En cuanto al peso de la misma, podremos comprarla entre 350grs y 380 grs.

Si hablamos del diseño, esta Star Vie sigue una línea sobria y elegante, con el negro como color dominante y algunos detalles en Rojo.

EN EL FONDO DE PISTA

La pala de uno de los mejores defensores del circuito profesional no puede defraudar desde el fondo de la pista, y la metheora no lo hace. Su gran punto dulce y la salida de bola nos ayudan a defender las bolas más complicadas. No necesitas hacer un gran gesto para que la bola llegue al campo contrario cuando los rivales te están apretando. Si eres un jugador que te sientes cómodo defendiendo esta pala es un gran aliado. Tus restos, globos y vueltas de pared serán tan precisos como tu técnica te permita. Por su forma y balance no es la mejor pala en bajadas de pared ofensivas, pero tampoco te va a defraudar. Sin duda alguna, estamos ante una pala que cumple en todos los aspectos del juego de fondo.

EN LA RED

La Star Vie Metheora puede parecer una pala destinada al fondo de pista, pero nada más lejos de la realidad. En las voleas tendremos un gran aliado, gracias a su manejabilidad y su buena salida de bola. Sólo tienes que preocuparte de golpear la bola bien delante, sin excesiva terminación, para que tus golpes sean profundos y con peso.

En bandejas y víboras la pala responde a la perfección una vez más, además de darnos un plus en los efectos, gracias a sus caras rugosas.

EN EL REMATE

Seguro que estas deseando saber como se comporta el arma de Matías en los golpes de definición. Está claro que tanto la forma, como el balance y los materiales de esta pala no son los más indicados para el remate de potencia. Sin embargo se comporta bastante bien, seguramente gracias a sus caras de carbono. Pero donde puedes sacar el máximo partido es en el remate por tres y en el smash liftado, dos golpes más técnicos que se ayudan de la salida de bola y la rugosidad de las caras.

OPINIÓN FINAL

Estamos ante una pala de alta gama, fabricada con las mejores tecnologías de la marca para este 2017. Además, su forma y su balance hacen de ella una pala válida para todo tipo de jugadores, gracias al equilibrio general. Es la típica pala que en un partido te haces a ella, y que cumple con nota en todos los aspectos del juego. Eso sí, a quien más contentos dejará es a los jugadores que aprecian la apertura de ángulos, las chiquitas, las bandejas... en difinitiva, el control total.

En conclusión, la Metheora es una gran pala que puede ser una superventas, aunque su precio es bastante alto y no apto para todos los bolsillos.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 348.00 Comprar