StarVie Metheora Warrior 2019

Star Vie Metheora Warrior 2019

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2019

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P374.99-15%
318.70
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
7.50
Control
9.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda una de las palas más esperadas de la temporada. Esta Star Vie Metheora Warrior 2019 es la renovación de la Star Vie Metheora Carbon que también empuñará Matías Díaz durante este año en el World Padel Tour. Se trata de una nueva versión, mejorada en distintos aspectos como veremos a continuación pero manteniendo la esencia de su predecesora. Lo cierto es que ya han pasado dos años desde que Mati empezó a jugar con la Metheora Carbon y con este renovación experimentaremos pequeños cambios. Veamos cómo ha respondido a nuestro particular test.

 

LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Nos hemos encontrado muy cómodos desde detrás de la línea. Lo cierto es que para tratarse de una pala de nivel avanzado, cuenta con un punto dulce muy amplio que nos hace golpear bien la bola en las situaciones más complicadas. Es sencillo encontrar una superficie correcta con la que impactar a la bola por mucho que nos aprieten. Además, gracias a su sobresaliente control vamos a poder pasar a nuestros rivales con relativa tranquilidad a nada que nos dejen un espacio. Es fácil encontrar los huecos y lanzar la bola hacia donde queremos. Se trata de una pala fabricada para potenciar nuestro control sobre el punto y lo notamos a las primeras de cambio.

 

Su tacto medio - blando nos permite jugar tranquilos a la hora de lanzar globos. A título personal, nos gusta algo más duro para notar la bola en todo su recorrido pero, sin embargo, le tenemos que dar una buena nota. Quizás sea un poco más dura que su predecesora.

 

LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019 EN LA RED

Tiene un salida de bola notable que nos invita a irnos a la red a las primeras de cambio. Hacer transiciones defensa - ataque bloqueando los golpes de nuestros rivales es sencillo. Hay mejores palas en este apartado, sin duda alguna, pero no por ello esta pala nos penaliza. La Star Vie Metheora Warrior 2019 es una gran arma para defendernos de la red por su control y salida de bola y debemos animarnos y presionar así a nuestros rivales.

 

Ahora bien, cuando nos toca llevar el ritmo del punto y acelerar la bola, es cuando encontramos a la Star Vie Metheora Warrior 2019 más limitada. Su potencia es media y no nos permite apurar y jugar de manera agresiva nuestra volea haciendo que la bola corra mucho. Es el punto más flojo y lo notamos. No es una pala creada para jugadores directos y agresivos sino para aquellos que les gusta ir trabajando los puntos.

 

Por ello, nos encontramos muy cómodos en la bandeja. Tiene una balance bastante bajo y una manejabilidad muy buena para ser una pala de nivel tan avanzado. Hacer bandejas con la Star Vie es una maravilla y su tacto rugoso nos ayuda a que la bola no se levante tanto cuando le damos el efecto cortado. Además, como en casi todas las palas Star Vie, su peso es bastante personalizable y podemos pedir la pala que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019 EN EL REMATE

No es la Star Vie Metheora Warrior 2019 una pala diseñada para rematar todo lo que nos venga por alto. Su forma tan redondeada, su potencia justa y su tacto medio - blando nos lo hacen saber desde que empezamos a pegarle a la bola. Por ejemplo, os cuesta traernos la bola a nuestro campo a base de potencia puesto que la forma redonda no favorece el efecto martillo tan deseado.

 

Sin embargo, gracias a su tacto rugoso, podemos potenciar otros golpes como el remate liftado buscando la salida lateral o la víbora. El rulo tan famoso de Matías Díaz es un poco más sencillo de imitar gracias a ese tacto que nos permite darle mayores efectos a la bola.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019

Estamos ante una de las palas de la temporada. Mati Díaz abandera a una marca que casi nunca decepciona. Sus materiales son muy buenos y la calidad de su fabricación está a la altura de una gran firma como es Star Vie. Nos da la sensación de una pala robusta, que nos durará bastante y tiene unas características muy buenas. Cabe decir que se trata de una pala de control con la que nos sentiremos muy bien defendiendo y que ciertamente puede estar algo limitada en cuanto a potencia se refiere. Si sois jugadores acostumbrados a meter mucha bola y controlar los puntos, sin duda esta Star Vie Metheora Warrior 2019 va a contentaros. Su relación calidad - precio a principio de año es mejorable pero sabemos que la firma acostumbra a bajar los precios a medida que avanza la temporada.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 318.70 Comprar