Palas > Star Vie > Star Vie Metheora Warrior 2020

Star Vie Metheora Warrior 2020

Temporada : 2020

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Star Vie Metheora Warrior 2020: Primeras impresiones

Como es ya habitual con la Star Vie Metheora Warrior, en este 2020, dan una vuelta de tuerca más y nos traen varias novedades a modo de mejora en la pala utilizada una temporada más por Matías Díaz “The Warrior” en el circuito World Padel Tour. Las nuevas mejoras nos aportan mayor control y durabilidad gracias a la tecnología Filava Tech, sin dejar atrás una mejora en la salida de la bola tras el golpe.

Star Vie Metheora Warrior 2020 en el fondo de pista

La pala que tenemos en nuestras manos es el fiel reflejo del estilo del jugador que la lleva en el circuito profesional. Matías Díaz se caracteriza por tener un grandísimo control de bola siendo muy fácil de manejar esta pala desde posiciones defensivas. Este modelo 2020 nos ayuda desde la ejecución de globos con una gran tranquilidad hasta las bajadas de pared buscando los ángulos más difíciles. 

Si necesitamos cambios de ritmo en partido que nos permitan golpes con mayor colocación estamos ante una de las mejores palas en ese aspecto. Su amplio punto dulce hace que cualquier jugador se adapte muy rápido a las sensaciones de la pala.

Star Vie Metheora Warrior 2020 en la red

Su punto fuerte en la red se basa en la defensa, gracias al punto dulce tan amplio podemos aguantar las envestidas de nuestros oponentes con la seguridad de que la bola no se nos va a descontrolar provocando errores o dejando la bola propicia para que nos ataquen los contrarios.

En los aspectos donde más le cuesta, a este modelo de pala, destacar siempre ha sido en los momentos de acelerar la bola y pasar al ataque desde la red. Como punto positivo, la parte rugosa de las dos caras nos ayudan mucho a la hora de poder imprimir efectos que nos ayuden a sobrepasar al contrario.  Aunque el modelo de este 2020 se mejora con respecto al modelo 2019, tendremos que seguir haciendo un golpe acompañado con el resto del cuerpo para dar la velocidad que nos permita poner en serios aprietos a nuestros rivales. En definitiva, requiere algo de técnica si queremos exprimir sus virtudes en la red.

Si somos jugadores que basamos nuestro ataque en la bandeja, nos encontramos con una de las palas más cómodas con las que poder sacar a relucir nuestro mejor golpe. Gracias a su bajo balance podremos manejar cómodamente la pala en puntos muy largos sin temor a tener sobrecargas.

Star Vie Metheora Warrior 2020 en el remate

El formato redondo de la Star Vie Metehora Warrior 2020 no es el más apropiado para jugadores que basan su juego en el remate de potencia, sin embargo, en remates donde la potencia no es tan necesaria y se requiere de una mayor técnica no salimos tan penalizados. Estos remates son, por ejemplo, el clásico remate en paralelo para traer la bola a tu pista o el remate x3 de un jugador de derecha.

Opinión final de la Star Vie Metheora Warrior 2020

Probablemente nos encontremos con una de las palas que mejor se identifica con el jugador profesional que la lleva. Matías Días siempre ha destacado por una gran defensa y una bandeja perfectamente colocada en cada momento para poder llevar el juego al ritmo que más le conviene. 

Si os identificáis con jugadores que trabajan mucho los puntos y que los remates de potencia los dejáis para ocasiones muy claras, la Star Vie Metehora WARRIOR 2020 es vuestra pala. Calidad- precio siempre mejorable pero sabemos, a ciencia cierta, que nos encontramos ante una pala de mucha durabilidad a la que se le podrá sacar un grandísimo rendimiento en pista.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0