Temporada : 2021
Material marco : Fibra de Carbono
Material plano : Fibra de Carbono
Material goma : EVA Soft
Tacto : Medio-Blando
Forma : Redonda
Peso : 350-385 gramos
Añadir al ComparadorLa pala Metheora Warrior 2021 es la pala elegida Matías Días, “The Warrior” para este 2021. Esta pala, está encaminada a jugadores de nivel avanzado que buscan un tacto blando en una pala muy bien balanceada por su forma redonda.
Fabricada 100% en carbono con dos capas en el plano siendo este rugoso, ofrece una gran resistencia y durabilidad consiguiendo un gran equilibrio en todas sus características con un gran control.
Esta pala, cuenta con el sistema Star Balance en el corazón de la misma, ofreciendo un balance y equilibrio increíble.
Fabricada 100% en España, se comercializa en unos rangos de peso que van desde los 350 a los 385 gramos.
En esta ocasión, Star Vie nos ofrece un modelo muy elegante con su estrella tan característica en dorado metalizado en el centro de la pala.
Con un tacto medio blando y un gran punto dulce, notamos rápidamente que nos resulta muy sencillo jugar con ella gracias a su gran salida de bola y su buena manejabilidad.
En el fondo de pista, la Metheora Warrior es donde mejor se desenvuelve. Gracias a su forma redonda, su gran salida de bola y son increíble control, nos resulta sencillo defender, incluso aquellas bolas más apretadas en las que sólo nos da tiempo a meter la pala.
Resulta muy sencillo hacer globos con ella, pero siempre desde una posición cómoda.
Las bajadas de pared no salen del todo rápidas que nos gustaría, pero con la técnica adecuada son muy efectivas.
En la red, nos cuesta un poco bloquear las bandejas de los rivales si no estamos bien posicionados y firmes debido a la gran salida de bola que tiene que hace que algunas bolas se nos vayan al cristal de fondo.
Lo mismo nos ocurre cuando queremos aplastar las bolas en las voleas. Hemos de tener una buena técnica para que no se nos vayan al cristal de fondo, pero una vez adaptados a ella y gracias a su rugosidad es sencillo aplicar ese efecto que tanto nos gusta y tanto molesta al rival.
En las bandejas y en las víboras, notamos que la rugosidad de los planos nos ayuda a imprimirle ese efecto que hace tan complicada su devolución tras tocar en las paredes, ya sea la lateral o la del fondo.
El remate es la parte que menos nos ha gustado de esta pala.
Su tacto medio / blando, parece como “tragarse” un poco la bola cuando queremos imprimirle toda la fuerza posible. Al mismo tiempo, su balance centrado más bien tirando al puño, no nos permite hacer toda la palanca necesaria para traernos la bola.
En resumen, Metheora Warrior está especialmente indicada a aquellos jugadores que les gusta defender y se sienten cómodos en el fondo de la pista. Su gran punto dulce y su notable control nos proporciona mucha tranquilidad en ese aspecto.
Su salida de bola nos ha resultado un poco excesiva para nuestro gusto, pero si eres de esos jugadores que les gusta, esta pala te encantará.
Por otro lado, se nos queda un poco corta si somos jugadores de transición que rápidamente subimos a la red a volear o nos gusta rematar si vemos clara la ocasión de poder finalizar un punto de esta manera.
¿Quieres estar al día?
Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?