StarVie Polaris Carbon 2018

Star Vie Polaris Carbon 2018

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono 100%

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P310.00-40%
184.75
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE POLARIS CARBON 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos damos cuenta al empuñar esta Star Vie Polaris Carbon 2018 es que no se trata de una pala con un diseño especialmente elegante. Su mezcla de colores no sigue una línea claramente marcada y las distintas gamas de verde, rojo, amarillo, negro, etc. hacen que en nuestra opinión no luzca tan bien como otras palas de la marca de la estrella. Ahora bien, sus materiales nos aseguran resistencia y durante la prueba nos ha parecido una pala de calidad y bastante interesante. Ahora desarrollaremos los motivos.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Si por algo destaca esta Star Vie Polaris Carbon 2018 es por darnos una increíble experiencia desde detrás de la línea. Defendernos con esta pala es realmente sencillo gracias a sus dos grandes puntos fuertes: amplio punto dulce y muy trabajado control. Es muy fácil encontrar la superficie idónea con la que golpear la bola y nos hemos encontrado muy seguros desde el fondo de la pista. Sin duda, si sois jugadores acostumbrados a defenderos y que disfrutáis en estas tareas, la pala se convertirá en una gran aliada.

 

Su tacto medio - duro hace que podamos mandar globos de mucha calidad desde el primer momento. Es sencillo adaptarnos a él pero también cabe decir que supone que la salida de bola sea algo más limitada. Dar ese paso adelante sobre la línea para ir a bloquear golpes y recuperar la red no es del todo fácil con esta Star Vie Polaris Carbon 2018. Quizás sea su punto más flojo aunque, en líneas generales, puede cumplir con las exigencias de la gran mayoría de jugadores.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON 2018 EN LA RED

Con esta Star Vie Polaris Carbon 2018 también hemos disfrutado en la red. Sin ser una pala diseñada para llevar un juego agresivo y directo, la Star Vie nos permite una gran amplitud de opciones. Si queremos volear de forma rápida y profunda, nuestra bola correrá lo suficiente gracias a su notable potencia. Además, su control nos permite meter mucha bola y encontrarnos muy bien asentados en la red para trabajar el punto hasta agotar a nuestros rivales.

 

Si por algo destaca Star Vie es por la posibilidad de adaptar el peso de la pala a nuestras necesidades. Así pues, si buscáis una pala con un peso concreto podéis haceros con ella a través de los canales oficiales. De esta forma, la Star Vie Polaris Carbon 2018 tiene muy buena nota en cuanto a manejabilidad se refiere puesto que se adapta a las exigencias que le pongamos. En nuestro caso probamos una pala bastante pesada y aún así nos gustó su balance y no terminamos especialmente cargados tras la prueba.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON 2018 EN EL REMATE

No es la pala pensada para rematar todas las bolas que nos vengan por arriba. Su forma redonda así nos lo hace saber desde un primer momento. Ahora bien, si tenemos una buena técnica y escogemos bien el momento, la Star Vie Polaris Carbon 2018 va a responder decentemente. Su potencia no es nada baja en este apartado y además su tacto medio - duro nos facilita el smash.

 

Si sois jugadores que buscáis rematar cuando los rivales estén bastante apurados, la pala cumple. Está pensada para jugadores que no busquen terminar todos sus puntos por la vía rápida y es algo que debemos tener en cuenta.

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE POLARIS CARBON 2018

Esta Star Vie Polaris Carbon 2018 es una pala muy completa. Cumple con buena nota en casi todos los apartados aunque sin duda destaca a la hora de defender. Su diseño no nos ha terminado de convencer pero, bajo él, se encuentra una pala verdaderamente interesante. Su relación calidad  - precio es buena y Star Vie acostumbra a ser sinónimo de calidad. Quizás, como punto negativo, repetimos la salida de bola limitada que nos frena en algunas ocasiones pero no por ello deja de ser una buena alternativa para la gran mayoría de jugadores. Su versión Soft, también presentada este año, busca solventar estos problemas con un tacto algo más blando de esta.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 184.75 Comprar