StarVie Polaris Carbon Soft 2018

Star Vie Polaris Carbon Soft 2018

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : 50/ 50 Carbono/ Aramida

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P310.00-40%
184.75
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.00
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE POLARIS CARBON SOFT 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy nos encontramos ante una de las mejores palas presentadas por Star Vie para esta temporada 2018. Su diseño y color nos han llamado la atención desde el primer momento que la empuñamos. Ese azul tan vivo combinado con ese toque anaranjado nos ha gustado mucho personalmente. Además, se nota un gran acabado en la fabricación y sus materiales, donde la aramida hace su aparición como novedad, son de primerísima calidad. Se trata de la alternativa a la Star Vie Polaris Carbon 2018 normal, la pala elegida por Mapi Sánchez Alayeto, teniendo a nuestra disposición una pala con tacto algo más blando que se adapta a según que circunstancias. Veamos como se ha desenvuelto en nuestro test esta interesante propuesta.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON SOFT 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Al igual que la versión normal, esta Star Vie Polaris Carbon Soft 2018 destaca desde detrás de la línea. Cuenta con un punto dulce especialmente amplio, más teniendo en cuenta que se trata de una pala pensada para jugadores de cierto nivel. Esto nos permite encontrar casi siempre una superficie correcta con la que golpear la bola. A la hora de defendernos nos hemos encontrado realmente bien asentados y seguros. Su control vuelve a ser muy notable y nos da una sensación de que podemos meter casi cualquier bola desde el primer momento que la empuñamos.

 

A eso también contribuye su tacto medio. Es muy fácil adaptarnos a él y no nos ha costado lanzar globos de calidad desde el primer momento que nos metemos en la pista. Sin duda es una pala con la que hemos disfrutado desde el fondo de la pista y nos ha dejado muy buenas sensaciones.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON SOFT 2018 EN LA RED

Esta Star Vie Polaris Carbon Soft 2018 responde de dos maneras muy diferentes en la red. Hablemos primero del aspecto más negativo. No tiene mucha potencia y es cierto que nos cuesta apretar a nuestros rivales cuando decidimos ser más agresivos. Volear de forma directa y buscando acelerar el punto no es una de las grandes bazas de esta Star Vie que se encuentra limitada en este aspecto. Responde mejor la versión normal.

 

Sin embargo, su tacto algo más blando hace que aumente la salida de bola hasta ser realmente buena. Si nos tenemos que defender en al red vamos a estar muy seguros con esta Star Vie Polaris Carbon Soft 2018. No vamos a dejar bolas muertas ni se nos van a ir muchas al cristal a nada que nos hagamos a la pala. Es una de las armas con la que cuenta esta pala. En este aspecto mejora sin duda a la versión básica de la pala. 

 

En lo que le seguimos poniendo muy buena nota es en la manejabilidad. Star Vie ha creado una muy buena pala para cuando más nos exigen movernos por la pista. No terminamos los partidos especialmente cargados y en la bandeja, por ejemplo, no nos ha costado armar alto. Además, como no podía ser de otra forma en la marca de la estrella, nos permiten seleccionar el peso que más se adapta a nuestras necesidades.

 

LA STAR VIE POLARIS CARBON SOFT 2018 EN EL REMATE

En esta ocasión la Star Vie Polaris Carbon Soft 2018 no responde tan bien. A su forma redonda hay que añadirle un tacto más blando y esto penaliza en algunas ocasiones. Notamos como la bola se queda aplastada contra la cara de la pala en algunas situaciones de golpeo puro. Debido a su potencia está claro que no es un pala diseñada para jugadores que disfruten terminando los puntos por la vía rápida con un remate.

 

Debéis tener esto claro, no es una pala que favorezca traernos bolas a nuestro campo continuamente y podremos ver que los rivales llegan a castigarnos el retorno. Existen mejores alternativas si nuestro estilo de juego es este.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE POLARIS CARBON SOFT 2018

De nuevo nos encontramos ante una pala verdaderamente completa. En esta ocasión vemos como ha sacrificado potencia para dar ese plus de salida de bola. Será cuestión de gustos pero si sois ese tipo de jugadores que os gusta ir a bloquear bolas tanto a la red como en transiciones, puede ser mejor opción. Su diseño nos ha impactado, es una pala realmente bonita, y su fabricación está a la altura de lo esperado por una grandísima marca como Star Vie. Su relación calidad-precio a día de hoy es muy buena y sin duda alguna vamos a salir contentos si nos decantamos por esta pala.

Ahora bien, el rival lo tiene en casa. La versión normal de esta pala es una pala realmente completa. Cierto, penaliza un poco la salida de bola pero tiene un mejor control y mayor potencia que nos hacen situarla por encima de la Soft. Cuestión de prioridades.

  
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 184.75 Comprar