StarVie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Aluminio + Carbono

Material goma : EVA media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
212.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

Introducción a la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

Se trata de una marca que nos aporta una gran calidad y diseño, así como una jugabilidad cómoda y fácil. La fabricación de estas palas es artesanal y se realiza en España. En el gran momento de auge del mundo del pádel, Star Vie está siendo una de las marcas más vendidas en el sector. El avance de la marca es tal, que ha conseguido ser la marca oficial de palas para el World Padel Tour.

Primeras impresiones de la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

Pala con unos acabados muy cuidados, la cual tiene un aspecto de solidez y calidad. Su balance es estupendo, lo que le proporciona ligereza y una manejabilidad rápida en defensa y en volea. Una pala que parece tener mucha durabilidad debido a su capa de aluminio y en el golpeo es donde se nota su calidad de materiales. El tacto lo consideramos medio, tirando a duro pero sin ser duro. Es lo que tiene imprimir una capa de aluminio, aumentamos la dureza de la pala con respecto al carbono, que es más liviano y algo más blando. A destacar la tecnología DRS cuya importancia es tal para Star Vie que lo incluyen en el nombre oficial de ambas palas. DRS es una pieza situada en el corazón de la pala de pádel que aporta equilibrio hacia el puño de la misma, mejorando la aerodinámica y permitiendo un mejor reparto del peso.

La Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium en el fondo de pista

Su control es muy bueno, pude controlar la bola perfectamente desde el minuto 1. Mucha precisión de fondo de pista y voleas, haciéndola una pala muy equilibrada. Su punto dulce es amplio. Responde estupendamente en todos sus puntos. Tanto centrados como descentrados. Penalizamos muy poco en cualquier golpeo, incluso golpeando por arriba conseguimos ponerla en el sitio. La salida de bola es muy buena, ni mucha ni poca lo justo para tener un control excepcional. Desde atrás notaremos la facilidad para hacer globos y para golpes defensivos nos irá genial.

La Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium en la red

Las voleas en la red salen de maravilla, debido su excelente control la ponemos donde queremos con mucha facilidad y con ese toque de potencia y rapidez debido a sus materiales. También notamos su facilidad para defender bolas del rival en la red.

La Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium en el remate

Tiene muy buena pegada en golpes definitivos en red. Te la traes a tu campo sin problemas. Conseguimos ganar muchos puntos gracias a su gran potencia, una de las grandes virtudes de la nueva Aluminium.

Opinión final de la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

En conclusión, pala de muy buena calidad y diseño, equilibrada entre control y potencia y con una buena salida de bola sin ser excesiva, en definitiva una pala para todos los públicos y facilita de jugar. Destinada a jugadores que busquen un extra de potencia en su juego, aunque no exenta de control.
Opiniones de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 212.95 Comprar