StarVie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Aluminio + Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P325.00-39%
199.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Algo que tienen en común casi todas las Star Vie es que, en cuanto las cogemos en la mano, nos damos cuenta de que todos los detalles están muy cuidados. Son palas habitualmente de gama alta pero pensadas para multitud de jugadores. Sin duda, esta Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 es una pala de primerísimo nivel. Su nombre asusta de lo largo que es pero nos permite hacernos rápidamente una idea de los materiales con los que cuenta. Está fabricada en fibra de aluminio y carbon, los cuales dotan a la pala de una resistencia increíble. Sus colores llaman la atención y su diseño, junto a su peculiar puente, hacen que estemos ante una pala que hará girar muchas cabezas.

 

LA STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017 EN EL FONDO DE PISTA

La pala se encuentra realmente cómoda en el fondo de la pista. Si la Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 destaca por algo es por su amplio punto dulce y su gran control. Para tratarse de una pala pensada para jugadores de gran nivel, su punto dulce es suficientemente grande para conseguir golpear con tranquilidad en la gran mayoría de situaciones.

Está pensada para jugadores que les guste ir trabajando el punto poco a poco. No la podemos encuadrar dentro de una pala "conservadora" pero podemos controlar el punto con cierta facilidad. Es donde más destaca la  Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017.

Sin embargo, a la hora de lanzar globos nos tenemos que hacer al tacto de la pala. La superficie es medio-blanda y quizás nos cueste acostumbrarnos en este tipo de golpes. Teniendo en cuenta que está pensada para jugadores avanzados, no es un gran problema ni mucho menos.

 

LA STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017 EN LA RED

La pala responde bastante bien en la red. A la hora de volear quizás se echa en falta un poco de potencia pero si realizamos el golpe correcto, conseguiremos bolas profundas sin mucho trabajo.

 

Sin embargo, la salida de la bola es alta. De hecho, tenemos que tener algo de cuidado para no enviar demasiadas bolas al cristal cuando bloqueamos las defensas de nuestros rivales.

 

A la hora de realizar bandejas, la alta manejabilidad con la que cuenta la  Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 es de gran ayuda. Podemos armar con mucha rapidez y, gracias a su tacto rugoso, es muy sencillo impactar con el efecto necesario para que la bola levante poco.

 

LA STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017 EN EL REMATE

Quizás sea el punto donde más sufre la Star Vie. Su forma redonda no es la ideal para impactarle con la potencia suficiente para traérnosla a nuestro campo. Le falta potencia en este apartado.

 

Sin duda, a la hora de realizar un remate buscando la salida lateral de la bola, la pala responde mucho mejor. La superficie de las caras cuenta con unos puntos rugosos ideales para trasmitir efecto liftado a la bola. Por lo tanto, si queremos terminar el punto, es mejor que busquemos este tipo de golpeo.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017

Se trata de una pala con unas muy buenas características en general. No tiene ningún punto que destaque negativamente y cumple ampliamente en todos. Está pensada para jugadores no muy agresivos pero con un gran nivel de padel. Sus materiales son muy resistentes, la fibra de aluminio y de carbono nos aseguran bastante durabilidad. Su peso, personalizable a través de la página oficial de Star Vie, está entre 350 y 380 gramos por lo que puede ser ideal tanto para el público masculino como el femenino. Sin embargo, a través de otras tiendas, la podemos encontrar a un precio muchísimo más interesante.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 199.00 Comprar