Palas > Star Vie > Star Vie Raptor 2021

Star Vie Raptor 2021

Temporada : 2021

Material marco : Fibra de Carbono

Material plano : Fibra de Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

La Star Vie Raptor 2021 es la pala elegida por el jugador número 9 del World Pádel Tour Franco Stupaczuck que este año jugará con Alex Ruíz. 


Al igual que su hermana la Metheora Warrior, está fabricada en carbono al 100% llevando dos capas de carbono en los planos y es sistema Raptor Core en el corazón de la pala para dotarla de mayor rigidez en esa zona y optimizar el balance.


De forma redonda y con goma EVA soft sus pesos de comercialización oscilan entre los 350 y los 385 gramos.


PRIMERAS IMPRESIONES DE LA STAR VIE RAPTOR 2021


En este tercer año de Franco Stupaczuck en la marca española, se sigue apostando por una pala redonda la que nos ofrece un gran punto dulce con un tacto medio proporcionado por la goma EVA soft y una salida de bola notable ayudando a tener un control muy bueno sobre la bola.


Fácilmente manejable encontramos en esta Raptor 2021 una pala muy cómoda en todos los aspectos.


STAR VIE RAPTOR 2021 EN EL FONDO DE PISTA


En el fondo de la pista, como buena pala redonda que es, nos resulta muy sencillo defender. Su gran punto dulce nos ayuda en esas fases del partido que nuestros rivales nos agobian con bandejas profundas o voleas cargadas de peso y gracias a su excelente control podemos iniciar una buena contra cuando el punto nos permita.


Cabe señalar que pese a tener una salida de bola notable, se nos hace necesario acompañar un poco el golpe a la hora de realizar globos, sobre todo si queremos que estos sean lo mas pegados a la pared de fondo.


LA STAR VIE RAPTOR 2021 EN LA RED


En la Star Vie Raptor 2021, contamos con esos planos rugosos (Full Plane Effect) hechos directamente del molde, ofreciendo una mayor precisión cuando queremos dar efecto a la bola ya sea con las voleas o en las bandejas y víboras.


Su gran control, nos ayuda a ajustar muy bien los golpes para poner la bola lejos de nuestros rivales buscando ángulos complicados.


Un aspecto que nos ha gustado son los bloqueos que nos ofrece cuando estamos bien posicionados esperando al rival en la red tras un globo profundo.


LA STAR VIE RAPTOR 2021 EN LOS REMATES


Si seguimos los partidos de Franco Stupazuck, podemos ver que posee un gran remate.


Los planos de carbono y el sistema Raptor Core nos ofrecen una gran rigidez, pero no debemos olvidar que estamos ante una pala con molde redondo, lo que nos proporciona un balance medio o medio / bajo y pese a la goma EVA Soft debemos tener una buena técnica a la hora de realizar los remates y no quedar vendidos a merced de la contra del rival.


OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE RAPTOR 2021


Como conclusión final, diríamos que esta Star Vie Raptor 2021 es casi una continuación de la Raptor Pro 2020, con un tacto ligeramente más blando.

Está recomendada para aquellos jugadores que busquen un notable control en una pala con un gran punto dulce y una buena salida de bola, que les guste jugar en transición entre defensa y ataque.


Al igual que su hermana la Metheora Warrior se nos queda un poco corta a la hora de rematar, pero con una buena técnica de golpeo no debería resultar un problema.

Una pala válida para un gran número de jugadores que no tiene ningún punto fuerte pero tampoco ninguna gran debilidad.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0