StarVie Titania Carbon 2018

Star Vie Titania Carbon 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : 50/ 50 Carbono/ Aramida

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P265.00-40%
157.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.00
Control
8.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

STAR VIE TITANIA CARBON 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Personalmente, el diseño de la alta gama de la marca Star Vie nos ha gustado mucho esta temporada. Sus colores están muy bien trabajados y esas pinceladas como de "rayos" quedan realmente bien en las caras de la pala. Esta Star Vie Titania Carbon 2018 da un sensación de pala de calidad y su materiales así lo confirman, una mezcla de Carbono y fibras Aramida aseguran una buena durabilidad y resistencia. Su puente cruzado también invita a pensar que se reducirán las vibraciones. Vamos con el análisis para ver cómo se ha comportado la pala dentro de la pista.

 

LA STAR VIE TITANIA CARBON 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es desde detrás de la línea donde la Star Vie Titania Carbon 2018 más segura se encuentra. Tiene un punto dulce muy amplio por lo que en casi todas las situaciones encontraremos una superficie de golpeo correcta. Incluso cuando más nos aprieten los rivales, la pala va a responder bien en cuanto hagamos un golpeo correcto. Además de esto, gracias a su buen control, podremos mover a nuestros rivales y sacarlos de la red con bastante buen resultado.

 

Su tacto es medio - duro y nos pone las cosas fáciles desde un principio a la hora de lanzar el globo profundo. Cuestión de gustos personales pero, en nuestra opinión, nos hemos encontrado muy seguros con esta pala y su tacto a la hora de sacar de la red a nuestros rivales.

 

LA STAR VIE TITANIA CARBON 2018 EN LA RED

En la red la Star Vie Titania Carbon 2018 tiene un juego también bastante conservador. No podemos apurar en exceso la volea buscando cambiar el ritmo del punto. Tiene una potencia media que no favorece el juego agresivo y directo como lo consiguen otras palas. Es algo que debéis tener en cuenta según vuestro estilo de juego.

 

A la hora de defendernos en la red, bloqueando golpes, la salida de la bola también es media. Si bien no fallaremos muchas bolas, tampoco podremos incomodar mucho a nuestros rivales si estos nos están tirando bolas rápidas que debamos bloquear.

 

Cuando nos exigen por alto es cuando más disfrutamos de la Star Vie Titania Carbon 2018 en la red. Su manejabilidad para tratarse de una pala de nivel intermedio - alto es muy notable. Nos hemos encontrado cómodos en todo momento realizando bandejas y es algo que tenemos que destacar. Además, como siempre, Star Vie nos permite seleccionar el peso de la pala que más se adapte a nuestras necesidades por lo que todavía es un plus más de esta pala.

LA STAR VIE TITANIA CARBON 2018 EN EL REMATE

No es la pala diseñada para el remate. Su forma tan redondeada no favorece ni mucho menos el efecto martillo que se busca en un remate. Cuesta transmitirle toda la potencia de nuestro brazo a la pala aunque, por suerte, su tacto bastante duro consigue que no notemos como la bola se aplasta. Su potencia tampoco está especialmente conseguida así que deberemos seleccionar muy bien las bolas que queramos pegar o nos encontraremos con muchos castigos de nuestros rivales al retorno.

 

Si tenéis un estilo de juego en el que el remate sea pieza básica de vuestros partidos, esta Star Vie Titania Carbon 2018 no es la pala aconsejada para vosotros. Ahora bien, si vuestras preferencias son otras no debéis descartarla puesto que si la bola queda franca y le pegamos sí que será capaz de  hacerla volver a nuestro a campo.

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE TITANIA CARBON 2018

Es evidente que encontramos palas mejores que la Star Vie Titania Carbon 2018 incluso dentro de la propia marca de la estrella. Sin embargo, si buscamos una pala de calidad, con muy buena fabricación y que nos permita un juego tranquilo y de control, es una muy buena opción. Bajo la firma de una gran marca como es Star Vie, esta pala nos asegura una buena resistencia y tener pala para bastante tiempo. Es cierto, si le exigimos el máximo a nuestro material quizás no sea nuestra pala ideal pero para jugadores de nivel intermedio - alto que busquen una buena pala con la que jugar sus partidos en distintas ligas de clubes, puede ser una buena alternativa.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 157.90 Comprar