StarVie Titania Carbon Soft 2018

Star Vie Titania Carbon Soft 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : 50/ 50 Carbono/ Aramida

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P265.00-40%
157.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.50
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

STAR VIE TITANIA CARBON SOFT 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Esta Star Vie Titania Carbon Soft 2018 es la versión más blanda de la Star Vie Titania Carbon 2018 que tan buenas impresiones nos dejó. En esta ocasión hablamos de unas tonalidades de azul que nos parecen que están mejor conseguidas. Lo cierto es que el detalle de fabricación y cuidado con el que Star Vie hace sus palas queda reflejado tanto en sus gamas más altas como en esta, pensada quizás para un nivel más intermedio. La mezcla de fibras de carbono y aramida nos aseguran una mayor resistencia, la firma de la estrella ha incluido este material en sus palas con muy buen resultado. Veamos como se desenvuelve en la pista esta interesante pala.

 

LA STAR VIE TITANIA CARBON SOFT 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La propuesta de Star Vie es clara y desde detrás de la línea es donde más evidente se hace. Tiene un punto dulce muy notable y nos encontramos muy seguros a la hora de defendernos. En casi cualquier situación podemos golpear la bola con garantías y gracias a su muy buen control podemos mover a nuestros rivales y sacarlos de la red.

 

Algo muy positivo de esta Star Vie Titania Carbon Soft 2018 es su tacto medio. Es muy sencillo adaptarnos a él y en las salidas de pared es donde más lo notamos. Ya sea lanzando un globo, jugando una chiquita o una bola buscando los espacios, notamos en todo momento la bola. Es uno de los aspectos que más destacamos de esta pala. Nos hemos acostumbrado muy rápido a jugar con ella.

 

LA STAR VIE TITANIA CARBON SOFT 2018 EN LA RED

Podemos jugar de manara agresiva si nos dedicamos a ir a bloquear bolas de los rivales. Hacer transiciones defensa - ataque con su muy buena salida de bola es factible. Dar ese paso sobre la línea e ir a cerrar espacios es una de las mejores decisiones que podemos tomar si queremos sacarle el mayor partido a esta pala.

 

Sin embargo, cuando queremos llevar la iniciativa del punto, la Star Vie Titania Carbon Soft 2018 comienza a vérseles las carencias. Su potencia es bastante baja y cuesta acelerar el ritmo del punto con voleas rápidas. No nos hemos encontrado cómodos llevando un juego de ataque. Si sois jugadores más conservadores, de derecha, puede ser una buena alternativa pero no para aquellos jugadores que disfruten apurando el punto constantemente.

 

Cuando nos exigen por alto, la Star Vie Titania Carbon Soft 2018 tiene una buena nota. Su manejabilidad es uno de sus puntos fuertes y cabe decir que Star Vie permite adecuar el peso de la pala a nuestras necesidades. Por estos dos motivos, la pala es recomendable para quienes busquen una pala que cuide su físico y no quiera terminar cargado tras los partidos.

 

LA STAR VIE TITANIA CARBON SOFT 2018 EN EL REMATE

Es aquí donde más sufre la Star Vie Titania Carbon Soft 2018. No es una pala diseñada para rematar ni mucho menos. Su forma tan redonda y su potencia limitada son suficientes para hacer esta afirmación. Si sois jugadores de revés o que os gusta pegarle a la bola podéis mirar otras opciones. Es difícil traernos la bola a nuestro campo con un remate de potencia o incluso sacar la bola liftada por encima de la verja, no es una pala pensada para este trabajo y debemos tenerlo en cuenta.

 

Como punto positivo debemos decir que gracias de nuevo a su buena manejabilidad es fácil realizar fintas, amagos o incluso cambiar el armado para tirar un remate hacia la verja con mayor control.

 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE TITANIA CARBON SOFT 2018

Lo cierto es que esta Star Vie Titania Carbon Soft 2018 es una pala de control bastante interesante. Existen mejores alternativas en el mercado, incluso dentro de la propia marca Star Vie, pero no por ello no es una pala que debamos dejar de lado. Si estáis buscando una pala con la que explotar vuestro juego defensivo, con unos materiales muy buenos y un diseño muy conseguido, es una gran alternativa. Su relación calidad - precio es buena y si bien existen palas superiores, vamos a llevarnos a casa una gran pala bajo el sello de calidad de Star Vie.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 157.90 Comprar