Palas de pádel StarVie

Esta empresa española, participada por el Grupo Estrella Damm, es una de las marcas de referencia en el mundo del padel. Su máximo representante en el circuito profesional de padel es el actual número cinco del mundo Mati Díaz y, en cuanto a padel femenino, es la marca encargada de equipar a las hermanas Alayeto (número dos del ranking).

Para los más curiosos, la empresa Starvie permite recorrer sus instalaciones en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares donde podremos visitar su fábrica, una de las referentes en tecnología de padel.

Starvie ofrece una gran variedad de palas, tanto para hombres como para mujeres, desde los niveles más básicos hasta palas de nivel profesional. Sin embargo, toda su línea se caracteriza por ser palas de muy buenas características y con unos precios quizás un poco elevados para aquellos que todavía se están iniciando.

COLECCIÓN DE PALAS STARVIE

Entre su colección de palas Starvie para este año, su tope de gama es la Starvie Metheora Carbon PRO 2017. Se trata una pala de gama profesional, no al alcance de todos los bolsillos, cuyas características buscan posicionarse a la altura de las mejores palas del mercado. De hecho, es la pala elegida por Matías Diaz para jugar este World Padel Tour 2017.

Un escalón por debajo se encuentra la línea Cosmic y, entre ellas, está la pala Starvie Sky Soft 2017. Esta pala está enfocada para aquellos jugadores defensivos para los que sentir el control de la bola en todo momento es básico. Se trata de la pala más barata de la marca en su web oficial y por 200 euros nos podemos hacer con una pala de un buen control pero en la que echaremos de menos la potencia.

En cuanto a las palas femeninas, existe la posibilidad de adquirir la Starvie R 9.2 DRS Carbon Soft 2017. Esta pala cuenta con un relieve en forma de estrella diseñado especialmente para dotar a la bola de un mayor efecto durante el golpeo. De nuevo, Starvie nos permite la selección de peso si la adquirimos por su canal oficial a través de la web. Su precio, 310 euros no está al alcance de todos los bolsillos pero se trata de una de las mejores palas del mercado femenino.