Palas de pádel StarVie

La empresa española StarVie, participada por el Grupo Estrella Damm, es una de las marcas de referencia en el mundo del padel. Su máximo representante en el circuito profesional de padel es el actual número seis del mundo Mati Díaz y, en cuanto a padel femenino, es la marca encargada de equipar a las número uno, las hermanas Alayeto.

Además, el brasileño Marcello Jardín también empuña la marca por lo que nos cansaremos de ver StarVie en los cuadros finales de esta temporada del circuito profesional de padel. Mati Marina o Borja Yribarren son otros ejemplos de grandes jugadores que apuestan por esta firma.

Starvie ofrece una gran variedad de palas, tanto para hombres como para mujeres, desde los niveles más básicos hasta palas de nivel profesional. Sin embargo, toda su línea se caracteriza por ser palas de muy buenas características y con unos precios quizás un poco elevados para aquellos que todavía se están iniciando.

Durante este 2018, el diseño de las palas ha sufrido una revolución. Star Vie ha dejado de lado su icónico difusor para traer una nueva versión que promete mejores resultados a la hora de reducir vibraciones.

Uno de los aspectos más destacados de la marca es la posibilidad de elegir el peso en la gran mayoría de sus palas. Así pues, podemos adaptar nuestras preferencias a casi toda la colección que presentan en el mercado.

Cuenta también con un gran catálogo de ropa y accesorios para equiparnos al completo. De hecho, los paleteros StarVie, han sido muy bien valorados por la comunidad en los últimos años.

COLECCIÓN DE PALAS STARVIE

GAMA PREMIUM STAR VIE.

Se trata de la gama más exclusiva de la marca española. Entre ellas se encuentra la pala elegida por Mati Diaz, la Starvie Metheora Carbon PROSe trata una pala de gama profesional, no al alcance de todos los bolsillos, cuyas características buscan posicionarse a la altura de las mejores palas del mercado. Pese a tratarse de una pala de la temporada 2017, todavía continúa siendo uno de los referentes.

Completan esta gama la Star Vie Basalto 2018, que como ya comentábamos estrena difusor y está enfocada a un gran control, y la Star Vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft. Se espera una renovación de esta última pala durante los próximos meses de la temporada pero, aún así, es una de las mejores palas de marca.

GAMA UNIVERSE.

En esta gama se encuentra la pala elegida por Mapi Sánchez Alayeto para defender la corona de este 2018. La StarVie Polaris Carbon 2018 se sitúa como una pala muy equilibrada pero que destaca por su exquisito control. Además, si preferimos una mayor salida de bola, también se ha presentado la StarVie Polaris Carbon Soft 2018 con unos planos más blandos que la versión normal.

Por último dentro de esta gama Universe, la StarVie Brava Soft 2018. Una pala también bastante bien equilibrada pero que hemos encontrado algo escasa de potencia. Su difusor, con líneas verticales, ayuda a bajar algo el equilibrio de la pala hacia el puño pese tratarse de una pala con forma de lágrima.

GAMA STAR.

Las representantes de esta gama son las StarVie Aquila Carbon y Titania Carbon. La primera de ellas, en su versión normal, es la elegida por Maju Sánchez Alayeto para esta temporada. Se trata de una pala con una muy buena potencia y un tacto bastante duro, ideal para aquellos jugadores que deciden terminar los puntos por la vía rápida.

Por otra parte, la StarVie Titania Carbon 2018 vuelve este año con unos colores renovados. Su diseño y su pintura la hacen una pala especial y, lo que nos encontramos debajo de esta fachada, es una pala interesante pero con una potencia limitada.

Ambas palas cuentan con una versión Soft, donde nos encontramos un tacto algo más blando que facilita la salida de bola.

GAMA DISCOVER.

Se trata de la gama más asequible de la marca. Muchas de ellas se encuentran fácilmente por menos de 130 euros y, realmente, nos aseguramos un acabado muy bien trabajado. La marca, en este caso, abala buenas palas en un precio contenido.

La StarVie Alpha, Beta, Gamma y Zeta son las cuatro palas que forman esta gama. Son palas pensadas para jugadores que están comenzando en este deporte pero que, en líneas generales, satisfarán las demandas de estos jugadores.

GAMA JUNIOR.

Por permitir un gran abanico de precios en la gran mayoría de sus palas, la línea junior ha quedado algo descuidada. Tan solo cuentan con una pala para este año de forma oficial, una versión de la StarVie Metheora Jr.