Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018

Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
331.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 S 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero en lo que nos tenemos que detener a la hora de hablar de esta pala es que es la hermana de la Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018 que ya hemos analizado anteriormente. Por lo tanto, si habéis llegado hasta aquí, es interesante que leáis el anterior análisis para poneros en contexto. En esta ocasión trataremos la versión S, especialmente pensada para las estaciones más cálidas. Exteriormente es exactamente igual salvo los toques de color que en esta ocasión sustituyen el verde por el naranja. Ese acabado más puro de la fibra nos llamó la atención en la versión de invierno y se repite, con buen gusto, en esta pala. Vamos con el análisis comparativo.

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Nos encontramos prácticamente igual de cómodos que con la versión de invierno. Su punto dulce es exactamente igual aunque su tacto más blando hacen que en determinados golpes perdamos un poco de control. Por ejemplo, a la hora de lanzar el globo nos convence más el tacto de la pala de invierno. Esta Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018 tiene un tacto medio que cumple más que de sobra pero, en opinión personal, está más logrado el de la versión W.

En líneas generales, teniendo en cuenta que se trata de una pala de nivel avanzado, cumple con creces en todas las facetas del juego en el fondo de la pista. Podemos defendernos con garantías gracias a su buen control y también pasar al ataque con bajadas de pared agresivas gracias a su potencia.

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN LA RED

Quizás es donde encontremos mayores diferencias y, en parte, debido a su salida de bola más conseguida. Lo cierto es que se trata de una de las palas donde más salida de bola hemos notado a lo largo de esta temporada. Por lo tanto, con esta Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018 podemos ser muy agresivos bloqueado bolas de nuestros rivales. A la hora de subir y hacer transiciones de defensa a ataque, esta Varlión nos va a dar esa tranquilidad de pasar la bola al otro lado. Ahora bien, bloqueado en la bolea debemos tener cuidado para no mandar excesivas bolas al cristal.

 

Cuando le exigimos y queremos apurar el punto, la potencia de la pala sala a reducir. Podemos apretar a nuestros rivales desde la bolea con bolas muy rápidas. Es sencillo que la bola nos coja velocidad con una técnica decente. Su potencia, como en la anterior ocasión, está muy bien lograda.

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL REMATE

Continúa siendo uno de los puntos fuertes de este modelo. Pese a perder un poco de potencia respecto el modelo de invierno, las condiciones de la pista idóneas para utilizar esta versión deberían compensarlo. Su forma de lágrima y su tacto medio consiguen que sea fácil traernos bolas a nuestro campo sin mucho inconveniente. La pala responde muy bien y sacarla por tres metros con efecto tampoco es difícil gracias a su tacto rugoso hexagonal. 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 S 2018

La Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018 se trata de una pala realmente buena. Su precio no es realmente bajo y puede alejar a muchos jugadores de su compra pero, si terminamos decidiéndonos, nos iremos a casa con una gran pala. Varlion ha querido dotar a toda su gama alta de dos versiones apostando por la salida de bola en las de verano (S) y por la potencia y un tacto más duro en las de invierno (W). Esto se mantiene en esta ocasión y, si solo vamos a adquirir una de las dos palas, debemos tenerlo en cuenta. Como viene siendo habitual, también incluye los cuatro antivibradores. Recuerda que puedes completar este análisis con el de la versión de invierno, donde damos un repaso más exhaustivo de las características de este modelo, 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 331.95 Comprar