Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018

Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
331.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
9.50
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 W 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Nada más empuñar esta pala nos damos cuenta de la gran Varlion que tenemos entre nuestras manos. Su acabado nos llama la atención aunque, mejor dicho, la falta del mismo. Desde la marca aseguran que la presentación de esta Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018 está diseñada con el menor número de pinturas, mostrando tal y como es la pala tras la fabricación. Lo cierto es que su diseño nos sorprende y su acabado nos ha gustado. Por otra parte, incluye también los cuatro antivibradores a los que ya nos tiene acostumbrados Varlion en esta temporada 2018 para su gama alta. En esta ocasión tratamos la versión de invierno de un modelo que tiene su contrapartida en la Varlion Avant Difusor Carrera 15 S 2018, la pala pensada para el verano. Comencemos con el análisis

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Cuenta con un punto dulce más que de sobra para tratarse de una pala de nivel avanzado. Ahora bien, si estáis comenzando en el mundo del padel no es una pala para vosotros. Alguien con nivel alto la disfrutará tal y como es pero si no estamos acostumbrados a encontrar el punto dulce con facilidad, lo encontraréis escaso. Una vez tengamos eso dominado, el control es bastante bueno. Pese a no ser uno de sus puntos fuertes, es relativamente sencillo encontrarnos cómodos detrás de la linea de saque defendiendo.

 

A la hora de jugar algo más agresivos con las salidas de pared, la Varlion se comporta muy bien. Podemos jugar con "cuchillas" sin miedo a no darle la potencia suficiente o hacer bajadas más controladas para encontrar el hueco entre los rivales. Lanzando globos nos hemos encontrado muy cómodos con su buena combinación de control y tacto medio - duro.  

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN LA RED

Si algo nos ha gustado gratamente en esta Varlion es su posibilidad de ser agresivos. En la bolea, podemos jugar al ataque con muchas garantías de éxito. A nada que realicemos un buen golpeo vamos a ver como la bola corre con facilidad. Su gran potencia consigue hacer daño a nuestros rivales desde la red. Si sois jugadores acostumbrados a jugar en el revés vais a notar como esta Varlion nos ayuda en ese plus de agresividad.

 

En cambio, a la hora de hacer bandejas, notamos como la pala no es fácilmente manejable. Es aquí donde tenemos que pararnos a pensar detenidamente si tenemos el nivel para dominar esta pala. Lo cierto es que si nuestra técnica y condiciones físicas nos acompañan, vamos a disfrutar mucho con la Varlion que hoy analizamos. Su tacto rugoso en forma hexagonal favorece los efectos pero, su manejabilidad es algo limitada y debemos tenerlo en cuenta.

 

Su salida de bola, pese a ser menor que en la versión de verano, es realmente buena. Si nos gusta dar ese paso adelante para bloquear golpes, esta Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018 nos acompaña. Es fácil hacer transiciones defensa - ataque con garantías así como pegarnos a la red para bloquear los golpes de nuestros rivales.

 

LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL REMATE

En este apartado disfrutamos mucho con la Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018. Su forma tan exagerada de lágrima y grandísima potencia hacen que sea muy sencillo traernos la bola a nuestro campo. Además, su tacto algo más duro que en la versión S consigue que no notemos la pelota aplastada contra la cara de nuestra pala. En cuanto tengamos una buena técnica no nos costará nada traernos la bola a nuestro campo o sacarla por tres metros. Una de las mejores palas que Varlion ha presentado para este cometido.

Su tacto rugoso también nos permite hacer víboras con garantías. Podemos apurar el golpe y darle potencia para que esta bola no rebote prácticamente nada. Si sois jugadores que os gusta acabar los puntos por la vía rápida es una de las palas recomendadas para esta temporada. No decepciona.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION AVANT DIFUSOR CARRERA 15 W 2018

Se trata de una de las palas de la temporada de Varlion enfocadas más al juego agresivo. Su forma de lágrima y su potencia desmedida así nos lo hacen saber a las primeras de cambio. Cabe reafirmarnos en la idea de que se trata de una pala pensada para jugadores de alto nivel y sin miedo a hacerse con una pala no especialmente práctica para todos los brazos. Ahora bien, una vez la dominemos, esta Varlion Avant Difusor Carrera 15 W 2018 nos hace disfrutar mucho. Su diseño y acabado nos han llamado la atención y, como no podía ser de otra forma, Varlion es sinónimo de prestigio y de innovación: incluye ya los cuatro antivibradores y unos materiales de última generación. No es una pala pensada para todos los bolsillos pero, de adquirirla, estaremos comprando una de las grandes palas de la temporada. No decepciona.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 331.95 Comprar