Varlion Avant H Carbon Carrera

Varlion Avant H Carbon Carrera

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
169.50
Pros

Potencia excepcional

Muy buena salida de bola

Contras

Manejabilidad limitada

Punto dulce moderado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
9.50
Control
8.50
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

La Varlion Avant Carbon Carrera es una de las novedades introducidas por Varlion en su nueva gama alta. Este nuevo modelo no incorpora en su corazón el difusor tan característico de las palas de la marca y tampoco presenta rugosidad en ninguna de las caras de la pala.

A estas alturas no vamos a descubrir la calidad de las palas de esta marca. Varlion ha pegado un cambio bastante radical en el diseño de su nueva colección de palas, pero podemos afirmar que la calidad de éstas sigue siendo muy alta.

Varlion Avant H Carbon Carrera: primeras impresiones

Nos encontramos ante una pala con forma de lágrima y con un balance hacia la cabeza de la pala, aunque en un punto intermedio entre la Avant H Difusor Carrera y la Cañon H Difusor Carrera. Así pues, estamos ante una pala un poco menos de potencia que la Cañon, pero con más manejabilidad y punto dulce, aunque sin llegar al nivel de la Avant.

La Avant H Carbon Carrera tiene tanto el marco como los planos de la pala fabricados en carbono. En el interior de la pala, Varlion ha apostado por elegir una goma EVA hypersoft lo que le aporta un tacto muy agradable. Podremos elegir esta pala en un rango de pesos desde los 350g hasta los 380g.

En cuanto al punto dulce de la pala podemos decir que es muy bueno. Como ya hemos comentado anteriormente el punto dulce de esta pala es más grande que la Avant H Difusor Carrera y la Cañon H Difusor Carrera. En contra nos encontramos con una pala menos potente que las anteriormente citadas pero una relación control-potencia muy buena.

Varlion Avant H Carbon Carrera en el fondo de pista

El fondo de pista no es el lugar más idóneo para sacarle todo el potencial a esta pala, pero el comportamiento de ésta es muy bueno. La buena salida de bola y el más que aceptable punto dulce hace que podamos devolver bolas sin demasiada dificultad.

El control desde el fondo de la pista también es muy bueno. Podemos poner la bola en el lugar idóneo sin mucha dificultad. Los globos salen bastante fáciles a poco que acompañemos el golpe.

Varlion Avant H Carbon Carrera en la red

Aquí la pala nos ha gustado mucho ya que tiene muy buena manejabilidad. La forma de lágrima de la pala también nos ayuda y es en la zona de ataque en donde hay que sacarle todo el jugo a esta pala. Las voleas salen rápidas y fuertes, poniendo en serios problemas a los contrarios.

Varlion Avant H Carbon Carrera en el remate

Esta pala no tiene tanta potencia como otras palas de la marca, pero sin duda que la potencia que tiene es suficiente como para traerse bolas a tu campo o sacarla x3 a poco que la técnica de golpeo acompañe.

En bandejas y víboras se comporta de forma correcta y nos ofrece un buen control en cada uno de los tiros. Quizá echemos de menos la rugosidad de las caras de la pala como en otros modelos de la marca para poder imprimirle más efecto a nuestros golpes.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 169.50 Comprar