Varlion Avant H Difusor Carrera

Varlion Avant H Difusor Carrera

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 340-370 gramos

Precio más competitivo
169.50
Pros

Gran potencia

Buena salida de bola

Contras

Manejabilidad algo reducida

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
9.50
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda Varlion es una de las marcas más representativas de la historia del pádel. La marca de la V ha crecido de la mano con este deporte. Para muchos continúa siendo la referente y, en parte, es gracias a palas como la que ahora analizamos. La Varlion Avant H Difusor Carrera es una pala de muy buenas prestaciones y con unos acabados y materiales realmente cuidados. Con una combinación de colores muy bien trabajada y el ya icónico difusor en su puente, esta Varlion salió al mercado para posicionarse como una de las mejores palas del mercado allá por 2016.

 

LA VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA EN EL FONDO DE PISTA

Quizás sea el punto más flojo de esta pala. La Varlion Avant H Difusor Carrera no se defienda mal detrás de la linea pero cuenta con un punto dulce algo limitado. Hay que pensar que se encuadra dentro de la gama alta, pensada para jugadores experimentados, por lo que no tiene que ser un problema especialmente grave. Sin embargo, está ahí y es necesario resaltarlo.

Por otra parte, su control es muy bueno. Si no nos están apretando demasiado, es bastante fácil enviar la bola donde queramos y defendernos con mucha soltura.

A la hora de realizar salidas de pared, la Varlion Avant H Difusor Carrera nos permite jugar de múltiples formas. Si cogemos la bola con cierta altura, podemos ser todo lo agresivos que queramos gracias a su buena potencia. Si queremos salir de globo, la pala también responde francamente bien. En líneas generales, cumple con buena nota en este aspecto.

 

LA VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA EN LA RED

Esta Varlion Avant H Difusor Carrera está pensada para aquellos jugadores que os guste dominar la red. Cuenta con una potencia increíble por lo que, a nada que consigamos hacer un golpeo correcto, vamos a lograr que la bola coja mucha velocidad. Si queremos hacer daño a nuestros rivales desde la volea, esta pala nos dará ese plus que tanto nos gusta.

 

Además, a la hora de bloquear las defensas de nuestros rivales, la Varlion cuenta con una excelente salida de bola. No vamos a notar en ningún momento como la bola queda muerta, es fácil darle esa salida ágil a la pelota. Si buscamos unas transiciones agresivas entre defensa y ataque, la Varlion Avant H Difusor Carrera es ideal para ello.

 

Ahora bien, cabe decir que la pala no es perfecta. Su manejabilidad es algo limitada. Esto no nos deja movernos por la pista con tanta facilidad como otras palas. A la hora de realizar armados rápidos para esconder el golpe, la Varlion sufre algo. No es una sensación que tengamos solo en este modelo de la marca, en general pensamos que en la gama alta podría estar mejor trabajado.

 

LA VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA EN EL REMATE

Sin duda es una pala que nos hará disfrutar en el remate. La Varlion Avant H Difusor Carrera tiene una muy potencia realmente buena. Además, su forma de lágrima nos ayuda a darle a la bola toda la potencia de nuestro brazo.

Por otra parte, el tacto medio - duro con el que cuenta nos facilita todavía más la tarea. No sentimos en ningún momento como la bola se aplasta contra la cara de la pala. Tanto en el remate plano como en el liftado, la Varlion responde muy muy bien. Si somos jugadores que nos gusta terminar los puntos por la vía rápida, esta pala será una buena aliada.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA

Si por algo destaca esta Varlion Avant H Difusor Carrera es por su potencia desmedida. Sin embargo, no podemos dejar de lado su buena polivalencia. Lo cierto es que cumple con muy buena nota en casi todos los apartados, algo que la hace especial. Esta Varlion consiguió ser una de las palas de referencia durante la temporada 2016 - 2017 y, a día de hoy, sigue siendo una muy buena pala. Su precio no se ha visto reducido como ocurre en otras marcas pero, sin duda alguna, sigue siendo una muy buena opción si buscamos una pala de potencia. Si sois jugadores que habitualmente jugáis en el revés y os gusta pegarle a la bola, esta pala no os decepcionará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 169.50 Comprar