Varlion Bourne Summum Carrera 25 W 2018

Varlion Bourne Summum Carrera 25 W 2018

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P435.00-20%
347.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 W 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Una vez tratada su hermana, la Varlion Bourne Summum Carrera 25 S 2018, el análisis de esta pala es coser y cantar. Si todavía no lo has leído, te recomendamos que lo hagas ya que en esta ocasión intentaremos hablar más de las diferencias entre una y otra versión que del análisis en sí. Se trata de dos palas especialmente parejas, mellizas, que tan solo cuentan con unos ligeros cambios que sacaremos a colación en esta entrada.

 

Lo primero que nos llama la atención respecto a su modelo de invierno, es que esta Varlion Bourne Summum Carrera 25 W 2018 cuenta con unas tonalidades verdes en el logo de la marca. Son cambios puramente estéticos y para gustos los colores. En esta ocasión también se mantiene el puño más largo y los antivibradores tan característicos de esta última tirada de palas Varlion. Vamos con el análisis.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La pala se comporta igual de bien que la versión estival. Con un punto dulce igual de amplio y un control también muy trabajado, nos hemos encontrado cómodos tras la linea de fondo. Defenderse con cualquiera de las dos palas es realmente sencillo y podemos estar seguros en esta faceta del juego.

 

A la hora de lanzar el globo, personalmente nos gusta más el tacto algo más duro característico de esta versión Winter. Notamos mucho más la bola durante todo el recorrido de este golpe y nos da un punto más de seguridad. Sabéis que es una opinión personal que estamos teniendo últimamente pero, pese a ser pequeña la diferencia, hay que comentarla.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN LA RED

Algo que esperábamos que estuviese más marcado es la diferencia en la salida de bola. Al tratare de una pala algo más dura, esperábamos que se redujese un poco esa altísima salida de bola que tenía la versión S. Sin embargo esto no lo hemos llegado a notar y nos encontramos con una salida de bola prácticamente igual. Aspecto que no es malo pero al que debemos acostumbrarnos para poder disfrutar al máximo esta Varlion Bourne Summum Carrera 25 W 2018. A la hora de bloquear en la red vamos a ver como la bola sale con muchísimo peso pero, si nos gusta realizar bloqueos para subir a bolear, puede que perdamos un poco el control del punto.

 

En la red se comporta igual de bien, si queremos apretar a nuestros rivales lo vamos a hacer sin mayor problemas. Si nos exigen por alto y debemos bandejear, su tacto rugoso se mantiene y es fácil dotar de efecto a la bola para que esta se levante lo mínimo posible. Lo dicho, cumple con nota en este apartado igual que lo hace la versión de verano.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN EL REMATE

En el remate la Varlion Bourne Summum Carrera 25 W 2018 nos sigue ilusionando. Además, al tener un tacto algo más duro consigue que no notemos como la bola se queda pegada a la cara de la pala. Si elegimos un golpe seco, la bola sale con mucha rapidez y conseguiremos traernos muchas bolas a nuestro campo sin mayor problema. Su rugosidad hexagonal también nos permite sacar bolas por tres metros con efecto muy fácilmente.

 

Si ya estábamos contentos con la versión S, este tacto algo más duro y su forma de lágrima hacen que esta pala sea ideal para ir por la vía rápida. Su potencia, como no odía ser de otra manera, está realmente conseguida. 

Además, si queremos cambiar el balance todavía más hacia la parte superior de la pala, moviendo los antivibradores incluidos lo logramosligeramente.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 W 2018

Nuestra opinión en esta ocasión está más que cantada. Se trata de una pala muy completa pero pensada para jugadores de nivel avanzado. Si no tenéis una técnica conseguida o sufrís de lesiones, puede que no sea la pala ideal para vosotros. Su salida de bola es muy alta y hay que dominar bien los bloqueos para poder ser efectivos con la pala. Ahora bien, si tenéis las condiciones para ello, es una pala que os va a hacer disfrutar.

La idea de Varlion es que ambas palas se comporten exactamente de la misma manera siempre ya que están pensadas para utilizarse en situaciones distintas. Buscan que no notemos tanto cambio en nuestro material cuando las condiciones climáticas varíen. Si bien es una tarea realmente difícil, es un gran primer paso por parte de una prestigiosa marca. Su precio de momento no está al alcance de todos los bolsillos pero si nos decantamos por ella, nos llevaremos a casa una pala de características asombrosas.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 347.95 Comprar