Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018

Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
331.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.50
Control
7.50
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os presentamos la hermana melliza de la Varlion Cañon Difusor Carrera 15 W 2018. En esta ocasión hablamos de la pala de verano de ese mismo modelo. Los cambios, como no podía ser de otra manera, son sutiles pero interesantes. Lo primero que nos llama la atención es el intercambio de colores en los detalles. Sus materiales continúan siendo de primerísimo nivel con la fibra Xtreme de carbono y cuenta con la última tecnología de la prestigiosa marca Varlion. Ahora bien, ¿qué nos encontramos tras la pintura de esta pala? Vamos a ello.

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo cierto es que la Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018 no es la mejor pala desde el fondo de la pista. Lo primero que nos llama la atención es su limitado punto dulce. Vale, sabemos que se trata de una pala pensada para jugadores avanzados. Estos están acostumbrados a impactar la bola siempre en una correcta superficie pero es necesario exponerlo. Ahora bien, una vez somos capaces de encontrar ese punto, su control es correcto. Si nos exigen en exceso, es probable que suframos desde el fondo de la pista.

 

A la hora de jugar más agresivos, la Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018 desata su potencial. Podemos realizar bajadas de pared con muchísimas garantías de éxito. Nuestros rivales van a tener que vérselas con la potencia que se le puede transmitir a la bola en una cuchilla, por ejemplo. Además, si nos gusta dar ese paso sobre la línea para bloquear la bola de nuestros rivales, esta Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018 es una maravilla. Su salida de bola es espectacular y podemos jugar de manera muy directa para recuperar la red. Sin duda, en este apartado, mejora algo a la versión de invierno que ya de por sí era buena.

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN LA RED

Al igual que su hermana, en la red y en el ataque desata todo su potencial. Su gran potencia nos permite jugar muy agresivos con bolas rápidas y profundas. Si sois jugadores de revés que os gusta apretar los puntos, es una interesante pala para vosotros. Debéis tener en cuenta que su alta salida de bola nos puede jugar una mala pasada al bloquear la defensa de nuestros rivales. Eso sí, una vez nos acostumbremos a ella y dejemos de tirar bolas al cristal, vamos a poder ser todavía más directos. Hace disfrutar.

 

En el apartado de la bandeja se comporta igual que la versión W. No es una pala fácil y podemos terminar muy cansados si no estamos hechos a una pala así. Realizar muchos armados, rematar en exceso o movernos por la pista no es del todo cómodo debido a su no muy conseguida manejabilidad. Es algo por lo que tenemos que pasar si queremos ser tan agresivos.

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL REMATE

Es cierto que en esta versión de verano nos encontramos con que la bola despide menos que en la W debido a su menor potencia. Ahora bien, debemos tener en cuenta que este modelo Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018 está pensado para jugar en la temporada estival. Por ello, las condiciones de la pista debería suplir esta reducción y lograr el mismo efecto que con la pala de invierno. Sacar la bola por tres o traérnosla a nuestro campo es sencillo gracias a su tacto medio, forma de lágrima e increíble potencia. 

 

En los remates que se necesita mayor efecto, bien sea liftado o en una víbora, el tacto rugoso hexagonal nos da ese plus que tan buenos resultados está dando. Varlion ha apostado por este tacto más homogéneo mientras otras marcas como Bullpadel opta por el granulado. Cuestión de gustos.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018

Se trata de una de las grandes palas de potencia que podemos encontrar en el mercado. Ya sea este modelo o el pensado para invierno, ambas palas de Varlion nos han dejado más que satisfechos. Ahora bien, cabe recordar que no es una pala pensada para todos los públicos. La manejabilidad y el punto dulce escaso nos lo dejan claro. Necesitamos una buena técnica y un gran ritmo para explotar esta pala al máximo.

 

Sus materiales y diseño están a la altura de lo esperado en Varlion. Además, como viene siendo habitual, incluye los cuatro antivibradores de serie. Si optamos por esta Varlion Cañon Difusor Carrera 15 S 2018, nos llevaremos un gran aliado a casa. Eso sí, su precio no es del todo contenido.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 331.95 Comprar