Varlion Cañon Difusor Carrera 15 W 2018

Varlion Cañon Difusor Carrera 15 W 2018

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
331.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
10.00
Control
8.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os queremos presentar la digna sucesora de una pala que marcó un antes y un después en cuanto a potencia se refiere. Como no podría ser de otra forma dentro de la gama presentada por Varlion, hablamos de la Varlion Cañon H Difusor Carrera allá por 2016. Lo cierto es que esta pala se mantuvo muy bien posicionada en el mercado y no fue hasta 2018 cuando hablamos de una verdadera sucesora como es al Varlion Caón Difusor Carrera 15 W 2018 que hoy tratamos.

 

Como viene siendo habitual en Varlion, esa W se refiere a la pala pensada para la temporada de invierno y cabe añadir que existe la versión S, para el verano. Uno de los cambios que encontramos tras dos años de avances es en cuanto a materiales se refiere, la fibra Xtreme de carbono nos asegura una mayor resistencia. Por lo demás, se trata de dos palas muy parecidas y de muy alta gama, pensadas para desatar toda la potencia de nuestro brazo. Vamos con el análisis de hoy.

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Sucede lo mismo que en su predecesora. No es una pala pensada para todos los públicos y si sois jugadores conservadores, quizás no es vuestra mejor opción esta Varlion Caón Difusor Carrera 15 W 2018. Nos encontramos con un punto dulce bastante limitado y los jugadores no experimentados lo sufrirán. Su control es bastante bueno así que si conseguimos impactar correctamente, podemos mover a nuestros rivales con seguridad. Desde detrás de la línea no es la pala ideal pero, si nos hacemos a ella, será suficiente para poder desatar luego todo su potencial.

 

A la hora de mandar globos, el tacto medio - duro nos hace que estemos tranquilos. Notamos la bola en todo momento y no perdemos sensibilidad. Si podemos pasar al ataque en las salidas de pared, la potencia de esta pala sale a relucir. Es su gran arma. Podemos ser muy agresivos con las bajadas de pared y su control nos permite encontrar los espacios entre los rivales.

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN LA RED

Qué podemos decir de esta Varlion Caón Difusor Carrera 15 W 2018 que no hayamos dicho de su predecesora. Sabéis que es una pala pensada para jugadores de ataque y en la red es donde más se disfruta. Podemos ser muy agresivos gracias a su increíble potencia. Es una de las palas con las que los jugadores directos más van a poder hacer cosquillas a sus rivales. Con una técnica decente, la bola corre mucho y complica la defensa de los rivales. Además su salida de bola también es muy buena pese a tener un tacto duro. Si nos dedicamos a bloquear bolas en la red no vamos a tener problema en que estas queden muy muertas.

 

Además, gracias a este último apartado podemos dar ese paso adelante para hacer transiciones defensa - ataque. Es seguro ir a bloquear las bandejas de nuestros rivales y recuperar la red con cierta garantía. Si nos exigen por arriba, es cierto que sufrimos un poco debido a su manejabilidad limitada. No es del todo cómodo movernos por la pista y se nota al final del partido. Eso sí, si tenemos un buen aguante veremos como las bandejas nos salen con mucho efecto gracias a su tacto rugoso hexagonal. 

 

LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL REMATE

Es aquí donde más destaca la Varlion Caón Difusor Carrera 15 W 2018. Su potencia desmedida acompañada de su forma de lágrima tan marcada hace que sea una gozada golpear el remate. A nada que tengamos una buena técnica la bola volverá a nuestro campo sin mayor problema. Es muy sencillo traerse la bola y, además, su tacto medio - duro facilita todavía más esta tarea. Por el contrario, ya os adelantamos que en la versión de verano notamos como la bola se aplasta un poco más contra nuestra pala.

 

Las caras rugosas hexagonales más grandes nos ayudan a dar efecto a la bola. Buscando una salida por tres metros con un remate liftado, vemos como la pelota nos coge mucha altura para salir por encima de la verja. Os la recomendamos si os gusta terminar los puntos por la vía rápida y estáis acostumbrados a pegar mucho smash. Continúa siendo uno de los referentes en este mercado de 2018 y parece que ha venido para quedarse.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION CAÑON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018

Varlion lleva un tiempo haciendo las cosas bien e intentando innovar. En ese sentido han querido fabricar sus palas con un material todavía más resistente o, por ejemplo, añadir los cuatro antivibradores. Son pequeños detalles que marcan la diferencia y posicionan a la marca como una de las más prestigiosas en el mercado. Es cierto, no cuentan con muchos jugadores en el TOP20 del WPT pero su material es espectacular.

 

Comprar una pala Varlion es sinónimo de acierto aunque, como en esta ocasión, no está al alcance de todos los bolsillos. Esta Varlion Caón Difusor Carrera 15 W 2018 además está enfocada a un grupo de jugadores concretos ya que no todo el mundo la podrá disfrutarla de la misma manera. Recuerda que puedes leer el análisis de su versión S, pensada para épocas más cálidas, aquí mismo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 331.95 Comprar