Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018

Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
332.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Como viene siendo habitual en este 2018, Varlion ha presentado dos modelos de una misma pala. Con ello, pretende adaptar sus palas a las condiciones de la pista según sean meses de frío o de calor. Para conseguirlo, cambia el tacto de la pala para obtener mayor potencia o salida de bola según sea necesario. En esta ocasión, os presentamos la pala hermana de la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018, su versión S pensada para la temporada estival. Se intercambian los colores y para este modelo Summer encontramos verde donde había azul y viceversa. Un diseño al que ya nos tiene acostumbrados Varlion, con un gran difusor y unos muy buenos materiales.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos decir del rendimiento de esta pala es que es una pala muy polivalente. Al tratarse de una pala redonda, cuenta con un amplio punto dulce que nos permite encontrar una buena superficie en casi cualquier golpe. Esto, acompañado de su excelente control, hace que nos sintamos seguros desde el fondo de la pista a la hora de defender. Si sois jugadores que disfrutáis defendiendo, esta Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018 puede ser una interesante alternativa.

 

Pese a tratarse de una pala pensada para jugadores con cierta experiencia, es sencillo adaptarnos a ella si todavía no tenemos un gran nivel. Su forma redonda, su punto dulce y su control son tres elementos que nos ayudarán. No es ni mucho una pala de iniciación pero puede adaptarse a muchos jugadores.  Por ejemplo, a la hora de hacer salidas de pared, no exige mucho y nos permite un gran abanico de golpes ya sean más o menos agresivos, responde bien.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN LA RED

Cabe decir que es una pala donde exprimiremos más sus prestaciones en la derecha. A la hora de pasar mucha mucha bola nos da esa mejoría. Su control exquisito nos facilita apretar a los rivales desde la tranquilidad pero, si queremos ser algo más agresivos, cuenta con una potencia buena como para hacerlo. No es la pala diseñada para ir al ataque con todo, a morder desde la primera bolea, pero se puede jugar algo agresivo sin temor a que la bola no corra lo suficiente. Si bien donde nos hemos encontrado más seguros es a la hora de realizar bloqueos gracias a su bien trabajada salida de bola. Se nota como la bola sale más que en la versión W e incluso cuando hacemos transiciones defensa - ataque bloqueando vemos que sale bien despedida. Un gran punto a favor de esta Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018 que debemos tener en cuenta.

 

Cuando hacemos bandejas la Varlion se comporta bien. Su tacto rugoso nos ayuda a darle el efecto suficiente para que esta se eleve poco pero, por el contrario, no es una pala especialmente manejable. Para tratarse de una pala redonda, esperábamos algo más de movilidad y un balance más cómodo. Tenedlo en cuenta si os cuesta terminar los partidos sin dolores.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018 EN EL REMATE

Obviamente no es una pala pensada para aquellos jugadores que busquen acabar todos los puntos por la vía rápida. Pese a ello, si tenemos una buena técnica podremos llegar a traernos bolas a nuestro campo con tranquilidad. Su forma redonda, su tacto algo más blando y su menor potencia que la versión W, hacen que responda algo peor que esta última pero no se nota tanta diferencia como esperábamos. Teóricamente, Varlion presenta esta versión S pensada para los meses donde la bola despide más -por el calor- y se igualen ambas palas.

 

En otros tipo de remate donde domina más el efecto, bien sea el remate por tres metros o la víbora potente, la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018 nos da ese pequeño plus gracias a su tacto rugoso hexagonal.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 S 2018

Esta versión Summer es una interesante opción ya que mejora un poco la salida de bola a cambio de perder potencia respecto a su modelo W. Debéis tener en cuenta vuestro tipo de juego si tan solo podéis adquirir uno de los dos modelos. En líneas generales son dos palas que se comportan muy bien y que cuentan con lo último de lo último de la prestigiosa marca Varlion. Sus materiales son de muy buena calidad y su detallismo en la fabricación hacen que llame la atención. Como no podía ser de otra forma en este 2018 por parte de Varlion, también incluye los cuatro antivibradores en sus agujeros. No olvides completar este análisis con el de su versión de invierno. ¿Has podido probarlas ya?

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 332.00 Comprar