Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018

Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P415.00-20%
331.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
8.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Varlion ha querido dar un paso adelante en el desarrollo de palas enfocadas a jugadores realmente exigentes con su material. En esa línea se ha presentado la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018, una pala pensada para ser utilizada en la parte de la temporada más fría mientras que su hermana, la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 S 2018, en la temporada estival. Como es sabido, las condiciones de la pista y climáticas son importantes en el desarrollo de nuestro juego y Varlion ha querido adaptarse a ello. Es por eso mismo por lo que ha presentado dos palas muy similares pero con sutiles diferencias que nos favorecerán en según que condiciones. Esta Varlion cuenta con una calidad de fabricación y materiales difícilmente superables y, como no podría ser de otra forma, acompaña el difusor en el puente tan característico de la marca. Vamos con el análisis.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Una de las primeras cuestiones que nos llaman la atención en esta Varlion es su gran punto dulce. Pese a tratarse de una pala enfocada a un tipo de jugador experimentado, notamos una superficie muy amplia con la que golpear a la bola con garantías. Esto, sumado a su excelente control, hace que nos sintamos muy cómodos a la hora de defender detrás de la línea. Tanto si somos jugadores de revés como jugadores de derecha, con esta Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018 nos sentimos tranquilos en la defensa. No cuesta sacarse bolas y bolas mientras nuestros rivales nos están apretando.

 

Además, su potencia también está bastante bien conseguida. Si nos superan con un globo y tenemos que realizar una salida de pared, tenemos multitud de opciones. Podemos optar por una salida controlada pero si decidimos apretar con una fuerte bajada de pared, la Varlion responde muy bien. Es fácil darle ese plus de aceleración a la bola y jugar de manera más agresiva gracias a su buen equilibrio entre potencia y control. A título personal, nos hemos encontrado muy seguros a la hora de lanzar globos con su tacto quizás algo más duro que la versión pensada para el verano. En conclusión, es una pala con la que disfrutaremos desde detrás de la línea de saque sin mayor problema.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN LA RED

La pala responde muy bien en la red. Es fácil llevar un juego más directo gracias a su potencia pero sobre todo lo que más nos ha gustado es su polivalencia. Si queremos jugar de manera controlada, mandando bolas profundas y escoradas pero con bastante peso es bastante sencillo. La bola corre lo suficiente para dominar la red con garantías.

 

Sin embargo, cuando hablamos de movernos por la pista tiene algún punto negativo. Su salida de bola es más limitada que en la versión de verano y, pese a no ser mala, se nota que no es sencillo bloquear tantas bolas. Así pues, a la hora de realizar transiciones defensa - ataque encontramos algún problema. Su manejabilidad es bastante justa para tratarse de una pala redonda y cuando nos exigen muchas bandejas seguidas se termina notando.

  

LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018 EN EL REMATE

Pese a no ser una pala pensada especialmente para el remate -su forma redondeada así nos lo hace saber- ha respondido bastante bien a nuestro test. Es sencillo sacar la bola por tres metros gracias a su tacto bastante rugoso. Si buscamos traérnosla a nuestro campo, la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 15 W 2018 también nos hace la tarea relativamente fácil.  Ahora bien, si sois jugadores que os gusta ir por la vía rápida, es interesante que probéis a cambiar los antivibradores que vienen incluidos hacia los agujeros superiores de la pala para cambiar un poco el balance. Quizás sea cuestión más mental que física pero hemos notado una pequeña mejoría haciendo esto.

 

Cabe decir que su tacto medio - duro consigue que no notemos como la bola se aplasta contra la cara de la pala en casi ninguna ocasión. No es la pala de Varlion pensada para jugadores de remate, donde domina la Avant pero tampoco tiene grandes carencias.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION LETHAL WEAPON DIFUSOR CARRERA 15 W 2018

La apuesta de Varlion con esta pala está clara. Ha presentado una de las mejores palas de la temporada y, por si esto fuera poco, con dos modelos muy similares capaces de adaptarse a las condiciones de la pista. Los materiales dignos de una marca de tanto prestigio y sus grandes características hacen que sea una pala fantástica. Ahora bien, por el momento su precio es bastante elevado y no al alcance de todos los públicos. Eso sí, los jugadores más experimentados notarán ese plus que la marca ha conseguido en este 2018 intentándose ganar a nuevas promesas del padel.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 331.95 Comprar