Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 S 2018

Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 S 2018

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P435.00-20%
347.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.50

ANÁLISIS

VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 S 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La apuesta de Varlion para esta temporada ha sido más que valiente. El hecho de sacar al mercado dos versiones de una misma pala para utilizar según las condiciones de la pista, es algo que no se había visto mucho en el mercado. Hoy vamos a hablar de la versión Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 S 2018, es decir, de la pala pensada para el verano. Si queréis saber más sobre la misma pala pensada para climas más fríos, podéis leerlo aquí. Aparentemente se trata de la misma pala pero, en esta ocasión, los detalles sobre el fondo gris son amarillos en lugar de rojos. Los materiales siguen siendo de altísima calidad y, algo que nos ha llamado la atención, es su mango un poco más largo de lo que estamos acostumbrados.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 S 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Al igual que la versión de invierno, es aquí donde mejor se desenvuelve esta Varlion. Cuenta con un excelente control y un mejorado punto dulce. Sus caras son más amplias y el número de agujeros se ha incrementado respecto a otras palas de la marca pero manteniendo consistencia. Esto permite que consigamos impactar habitualmente la bola con mejor superficie y podamos controlar los puntos a la perfección. Si sois jugadores que os gusta defenderos con garantías, esta pala puede ser una gran aliada.

 

En todas las facetas de la defensa nos hemos encontrado seguros con la Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 S 2018. Ya sea en las chiquitas, salidas de pared controladas o incluso en las bajadas de pared, la pala responde muy bien. Estamos hablando de una pala de alto rendimiento y, pese a ello, no hemos visto puntos débiles a suplir con la técnica de un gran jugador. Su tacto medio (aunque algo más blando que la versión de invierno) no nos ha supuesto un inconveniente a la hora de lanzar globos. No hay una gran diferencia.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 S 2018 EN LA RED

Seguimos notando la polivalencia de la pala en este aspecto. Si bien es cierto, cuesta un poco más hacer correr la bola en la volea. No es un gran cambio pero notamos como la bola se queda un poco más pegada a nuestra pala que con el tacto más duro de la versión W. Si queremos ser agresivos lo podemos seguir siendo pero hay un ligero cambio en este aspecto que se nota cuando probamos ambas palas muy seguido. La potencia, en este caso, es algo menor que en la W.

 

Sin embargo, un punto a su favor es la mayor salida de bola. Cuando queremos bloquear los golpes de nuestros rivales y mantener la red, la bola sale mejor de nuestra pala, con más profundidad. Donde también notamos este incremento de salida de bola es en los bloqueos para ganar la red. En esas transiciones, podemos jugar de forma más agresiva con la versión de verano que con la de invierno.

 

A la hora de bandejear, no hemos notado grandes diferencias. Ambas palas tienen una manejabilidad limitada que se puede compensar con su distinto gramaje a elegir. Algo muy a tener en cuenta es su tacto tan rugoso. Los hexágonos de las caras están ligeramente elevados, lo que nos permite impactar con mayor efecto a la bola. Es algo que llevamos viendo en las palas de alta gama y que, en esta ocasión, está acentuado.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 S 2018 EN EL REMATE

Nos encontramos con una pala muy similar a la versión de invierno en este aspecto pero además, con menor potencia. Su tacto algo más blando hace que la bola se quede un poco más pegada a nuestra pala. Sin embargo, no es una diferencia especialmente molesta y más cuando es una pala pensada para condiciones de verano. Lo que perdemos por un lado (menor potencia y más blanda) se debería ganar por las condiciones de la pista idóneas para rematar. Por lo tanto, al uso, se trata de una pala que si utilizamos correctamente es prácticamente igual a su versión W.

 

Su forma redonda no ayuda en el balanceo ideal para este golpe. Finalizar los puntos es más fácil con un remate liftado, aprovechando la rugosidad ya comentada para darle efecto, que con un golpe de pura potencia.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 S 2018

La Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 S 2018 es una pala de alta gama pensada para jugadores de nivel elevado. Tiene varias innovaciones muy a tener en cuenta como el tacto tan rugoso, el puño algo más largo de lo normal y los antivibradores incluidos que denotan la gran apuesta de Varlion por este modelo. Tiene algo más de salida de bola que su hermana gemela, la versión de invierno, pero pierde en potencia. Su elevado precio echará para atrás a muchos compradores pero lo cierto es que para aquellas personas que se dediquen al padel será una de las mejores armas que puedan elegir en 2018.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 347.95 Comprar