Varlion Lethal Weapon Summun Carrera 25 W 2018

Varlion Lethal Weapon Summun Carrera 25 W 2018

Valoración : 8.60 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P435.00-20%
347.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.60
Potencia
8.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.50

ANÁLISIS

VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 W 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que tenemos que comentar de esta pala es que nos ha llamado la atención su especificación W. Al preguntar por ella nos han comentado que se trata del modelo de Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 2018 pensado específicamente para jugar en condiciones de invierno. Mientras, por su parte, existe la versión de verano con un tacto algo más blando y una mayor salida de bola. Es interesante la propuesta que ha presentado Varlion para este 2018. Si un jugador se tiene que adaptar a las condiciones de la pista, ¿por qué su material no debe hacer lo mismo? Se trata de una pala de alta gama, con unos acabados bastante bien logrados y con el más que conocido difusor en el puente que equilbra el balance. Vamos con el análisis de esta pala.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La pala se desenvuelve realmente bien detrás de la linea. Cuenta con un ampísimo punto dulce que junto con su exquisito control nos da mucha seguridad desde el fondo de la pista. Se trata de una pala pensada para aquellos jugadores que le gusta defender los puntos y trabajarlos poco a poco. Vamos a encontrar superficie correcta para impactar la bola en la gran mayoría de ocasiones, es uno de los aspectos más fuertes de esta pala. Está pensada para controlar el punto en todo momento y no cometer excesivos errores durante el mismo.

 

En el globo, su tacto medio - duro, nos resulta muy cómodo. Es sencillo acostumbrarnos a la Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 W 2018 al jugar bolas altas. Notamos como la bola no se queda aplastada contra la cara de nuestra pala. Son gustos personales pero ya sabéis que últimamente nos estamos inclinando por esta postura.

 

A la hora de defendernos con chiquitas, la Varlion responde muy bien. Su excelente control hace que podamos lanzar con garantías bolas a los pies de nuestros rivales y hacerlos sufrir. Lo que os comentábamos, si os gusta trabajar el punto, es una gran pala.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN LA RED

Si bien es defendiendo donde mejor se encuentra esta pala, a la hora de subir a la red también resuelve muy bien. La Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 W 2018 se caracteriza por un buen equilibrio entre potencia y control. Si queremos apretar a nuestros rivales con voleas rápidas y profundas, la potencia de la Varlion es suficientemente alta. Si hacemos un buen golpeo veremos como la bola nos corre sin mayor problema.

 

Sin embargo, vemos que su versión de verano cuenta con una mejor salida de bola. Pese a no ser mala en esta versión, es mejorable. Es el precio a pagar por un tacto más duro. Si bloqueamos golpes de nuestros rivales, vemos como en ocasiones quedamos algo más vendidos que con la pala de verano. Quizás sea más una sensación que la pura realidad estadística pero es la idea con la que nos hemos quedado. A la hora de hacer transiciones defensa - ataque bloqueando los golpes de nuestros rivales, nos hemos sentido cómodos con ambas palas.

 

En cuanto a la bandeja, la Varlion Lethal Weapon Summum Carrera 25 W 2018 responde muy bien. Tiene una manejabilidad más que aceptable para tratarse de una pala de nivel competitivo. La versión que hemos probado, con un peso próximo a los 370 gramos (sin overgrip) nos permitía armar con relativa tranquilidad, pegar y recuperar la red. Ahora bien, no es una pala pensada para todos los públicos, su balance puede hacer que terminemos el partido con el brazo agotado.

 

LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 W 2018 EN EL REMATE

Sin ser una pala pensada específicamente para el remate, la Varlion se desenvuelve bien. Es obvio que su forma redonda no nos ayuda a transmitirle toda la fuerza pero podemos golpear sin miedo a dejar bolas muertas. Su potencia es suficiente para poder pegarle y traernos la bola a nuestro campo. Eso sí, necesitaremos una técnica decente para hacerlo con garantías pero teniendo en cuenta para qué tipo de jugadores está pensada la pala, no ha de ser mayor problema.

 

Ahora bien, si queremos darle un plus en este aspecto, podemos variar las cuatro piezas pequeñas que vemos en las fotos. Se trata de unos pequeños antivibradores que se colocan en cuatro agujeros pero, si los movemos de posición, nos ayudan a variar el balance un poco. Así, podremos conseguir un mayor efecto martillo si los colocamos en la parte superior de la pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION LETHAL WEAPON SUMMUM CARRERA 25 W 2018

Varlion ha sido valiente con el lanzamiento de una pala en principio específica para el invierno. Sin embargo, pese a la complejidad del nombre, no se trata de una pala que únicamente podamos utilizar en según que condiciones. Se trata de una pala completa y polivalente aunque donde más disfruta es en el control de la bola. Si nos gusta llevar el punto poco a poco y defendernos, es una interesante propuesta.

 

Lo cierto es que tiene un precio de momento bastante elevado pero la garantía de una gran marca detrás también es latente. Nos ha convencido y sin duda es una de las mejores palas existentes en el mercado para este 2018. Su tacto algo más duro y su mejor potencia hacen que nos parezca ligeramente mejor que la versión de verano aunque se traten de palas muy similares. La posibilidad de elegir un gran abanico de pesos la hacen ideal para adaptarla a nuestros gustos. Los antivibradores, que como sabéis se pueden comprar también de forma individual, son un pequeño detalle que Varlion ha querido incluir.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 347.95 Comprar