Varlion LW Carbon Hexagon 6

Varlion LW Carbon Hexagon 6

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Hipersoft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 335-365 gramos

Precio más competitivo
154.50
Pros

Una de las palas con mayor punto dulce

Control excepcional

Contras

Potencia algo baja

Salida de bola moderada

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
7.00
Control
10.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
10.00

ANÁLISIS

Introducción de la Varlion LW Carbon Hexagon 6

Cuando hablamos de la Varlion LWC6, quizás nos estemos refiriendo a la pala de más control dentro de nueva gama de Varlion, gracias a su formato redondo y sus innovadores materiales. Por tanto, se convierte en una buena elección para aquellos que busquen esa sensación de control total en cada punto.

Primeras impresiones de la Varlion LWC6

Nos encontramos ante una pala redonda, con un peso entre 335 y 365gr. Destaca su manejabilidad y comodidad debido a sus pesos bajos, muy favorable al control, quizás su mayor virtud, junto con su amplio punto dulce. Los materiales que incorpora son fibra de carbono en marco y planos, y goma EVA Hypersoft para un tacto más cómodo. Con respecto a las tecnologías utilizadas, esta pala incorpora la tecnología Gradual Holes, que distribuye los agujeros en diferentes tamaños para conseguir un golpeo más homogéneo, Oversize Core, que alarga el núcleo para ampliar así el punto dulce, y Hexagon Frame, una superficie rugosa en las caras de la pala que permite lograr mejores efectos en el golpeo. La sensación de robustez y durabilidad es brutal, muy buenos acabados. Su tacto es medio, agradable.

La Varlion LW Carbon Hexagon 6 en el fondo de pista

Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy correcto. Su gran control y su excelente punto dulce facilitan muchísimo la labor desde esta zona de la pista, permitiendo pasar la bola al otro campo sin ningún problema, colocar a la perfección los globos o las bolas en las que buscamos ángulos, y facilitando la devolución de las bolas más complicadas.

La Varlion LWC6 en la red

En la red las voleas se dirigen bastante bien, aunque sí es cierto que debido a su balance puede hacernos un pelín complicado el manejo de bola en la red. Su salida de bola no es excesiva por lo que podremos controlar bien los rebotes del rival y bajadas de pared en defensa.

La Varlion LW Carbon Hexagon 6 en los remates

Los remates son los golpes en los que más cojea esta pala. Su formato redondo y su tacto no excesivamente duro hacen que la Varlion LWC6 no sea la elección ideal para aquellos jugadores que necesitan un plus de potencia en este golpe. Sin embargo, tampoco nos encontramos ante una pala coja en este aspecto. Si tenemos la técnica suficiente para sacar la bola x3 o para traérnosla, esta pala no nos penalizará en este aspecto.

Opinión final de la Varlion LWC6

En definitiva, la consideramos una pala más destinada a jugadores de derecha y que busquen más control que potencia, y no muy recomendable a jugadores con problemas de codo y hombros. Destinada para jugadores intermedios y avanzados, incluso para profesionales, que busquen una pala que les permita colocar con mayor eficacia los golpes. Es una pala muy agradecida, gracias a su gran control y punto dulce, aunque de adaptación algo lenta, sobre todo para aquellos que no estéis acostumbrados al tacto de las palas Varlion.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 154.50 Comprar