Varlion LW H Difusor Carrera

Varlion LW H Difusor Carrera

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Hipersoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 355-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P349.00-53%
164.50
Pros

Gran equilibrio

Punto dulce amplio

Muy buen control

Contras

No hay ningún defecto especialmente destacable

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
8.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

VARLION LW H DIFUSOR CARRERA: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda la marca Varlion lleva una larga temporada haciendo las cosas muy bien. Su llamativo difusor las hace inconfundibles dentro de la pista y, lo cierto, es que acostumbra a sacar al mercado palas de muy buen calidad y construcción. En esta ocasión analizamos la Varlion LW H Difusor Carrera, una pala que destaca por su buen equilibrio y por sus buenos materiales de construcción. Ha sido una de las palas de la temporada 2016 y, si todavía nos podemos hacer con una de ellas, es una interesante opción para aquellos que no quieran rechazar casi nada.

 

LA VARLION LW H DIFUSOR CARRERA EN EL FONDO DE PISTA

La Varlion LW H Difusor Carrera es una pala verdaderamente interesante desde el fondo de la pista. Cuenta con un punto dulce muy amplio el cual nos permite golpear casi siempre con la superficie idónea de la pala. Además, gracias a su gran control, podemos llevar con tranquilidad el punto desde el fondo de la pista. Es uno de los grandes aspectos de esta Varlion, podemos jugar tranquilamente defendiéndonos desde detrás de la línea.

 

Su tacto medio - duro es idóneo para controlar los globos. Desde un primer momento nos hacemos rápido al tacto de la pala y sentimos el control en todo momento. No tenemos que tener miedo a lanzar globos muy desviados o demasiado largos.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la Varlion LW H Difusor Carrera responde muy bien. Tiene un buen equilibrio entre potencia y control por lo que podemos salir de muchas maneras. Si queremos ser más agresivos, la pala nos deja serlo.

 

LA VARLION LW H DIFUSOR CARRERA EN LA RED

Con esta Varlion es relativamente sencillo controlar la red. Cuenta con una buena potencia, lo que nos permite atacar a nuestros rivales con boleas rápidas y profundas. Si queremos llevar la iniciativa del punto, tenemos una buena aliada en nuestra mano.

 

Es a la hora de realizar bandejas donde nos encontramos más limitados con la pala. Su equilibrio es bueno y nos permite controlarlas bien pero, sin embargo, su manejabilidad está un poco lastrada. Llega hasta los 380 gramos en algunas ocasiones por lo que, al sumar el sobregrip y un protector, puede ser una pala excesivamente pesada para algunos. No es fácil moverse con ella por la pista.

 

LA VARLION LW H DIFUSOR CARRERA EN EL REMATE

En el remate la Varlion LW H Difusor Carrera no es la mejor pala de la marca, existen mejores opciones como la Varlion Avant H Carbon Carrera , con una forma de lágrima más marcada. La pala que hoy analizamos cuenta con una forma redonda que no ayuda a transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola. Es posible traerse la bola a nuestro campo o sacarla por tres metros con efecto pero, como hemos comentado, hay mejores opciones.

 

Si somos jugadores propensos a pegar muchos smash, no es la pala que os recomendamos. Sin embargo, servirá para la gran mayoría de jugadores en muchísimas situaciones. Responde bien, no nos debe preocupar en exceso este apartado.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION LW H DIFUSOR CARRERA

La Varlion LW H Difusor Carrera se trata de una pala muy completa y que nos ha sorprendido para bien en casi todos sus apartados. Se trata de un modelo con unos cuantos años a su espalda pero que mantiene muy bien la esencia de lo que Varlion busca en sus palas. No es barata pero su precio es acorde a lo que nos ofrece. Eso sí, se trata de una pala pensada para jugadores de nivel intermedio - alto debido a su difícil manejabilidad. No está recomendada para aquellos que sufran lesiones de codo o espalda. 

Análisis de los usuarios
Total
9
Potencia
8
Control
10
Salida de bola
8
Manejabilidad
10
Punto dulce
9

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 164.50 Comprar