Vibora Black Mamba Liquid Edition 2017

Vibora Black Mamba Liquid Edition 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y Carbon

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P299.00-35%
195.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

Víbora nos sorprendió a todos al introducir el concepto “Liquid” en su colección de palas de 2017. Sin duda, un pasito más hacia la innovación en el mundo del pádel en la que seguro que sus jugadores, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, han aportado su granito de arena. La Vibora Black Mamba Liquid Edition es la pala elegida por Maxi Grabiel, uno de las mejores derechas del circuito del World Padel Tour.

¿Estará a la altura la Black Mamba Liquid Edition 2017? En los próximos párrafos te lo contamos.

Vibora Black Mamba Liquid Edition: primeras impresiones

La Black Mamba Liquid Edition es una pala con forma de lágrima, un molde característico en la marca, que nos ofrecerá un extra de potencia en nuestros tiros. Al ser una pala en forma de lágrima lo ideal es elegir un peso más bajo que en otro tipo de moldes para que nuestro codo no sufra tanto. Podemos elegir esta pala en pesos de 355-375 gramos.

La Black Mamba Liquid Edition combina en su marco y sus caras materiales como el carbono y el kevlar. En su interior lleva goma EVA soft lo que nos aportará una gran salida de bola y una gran comodidad en la pista. El tacto es ligeramente más blando que la Vibora Black Mamba de 2016.

Por último, el punto dulce de esta pala, a pesar de tener un molde en forma de lágrima, es bastante amplio y nos ayuda mucho en los golpes descentrados.

Vibora Black Mamba Liquid Edition en el fondo de pista

Esta pala transmite muchísima comodidad desde el fondo de la pista. Debido a su gran salida de bola y su gran punto dulce hace que lleguemos y defendamos bolas complicadas sin mucho problema.

El control de esta pala es muy bueno y es, sin duda, una de sus virtudes. Los globos salen profundos con bastante facilidad a poco que acompañemos el golpe.

Vibora Black Mamba Liquid Edition en la red

Cuando subimos a la red la pala se comporta de manera correcta. No es una pala que destaque precisamente en el ataque, pero se pueden hacer buenas voleas a poco que acompañemos el golpe con el peso del cuerpo.

Al tener buena salida de bola debemos de tener cierto cuidado en los bloqueos ya que si venimos de jugar con palas más duras probablemente necesitaremos unos partidos de adaptación para que la pelota no se no vaya al cristal.

Vibora Black Mamba Liquid Edition en el remate

El punto más flojo de esta pala es el remate. Como venimos comentando es una pala enfocada a los jugadores que buscan control. Esta pala no destaca por su pegada, aunque con buena técnica es bastante fácil traerse bola a nuestro campo o sacar la bola x3.

En bandejas y víboras la pala se comporta de forma correcta. La pala ofrece mucha seguridad a la hora de acelerar estos golpes debido a su gran control.

Análisis de los usuarios
Total
8.15
Potencia
8.5
Control
7.5
Salida de bola
9
Manejabilidad
8
Punto dulce
7.75
Opiniones de los usuarios
mostalan
La pala me.resulta algo cabezona, lo que genera que ate veces me cuesta moverla, estaba acostumbrado a palas de.balance medio por lo esta me ha costado adaptarme a ella, tiene una buena salida de bolala y un buen control, pero lo mejor de todo es la potencia puesto quw no es necesario darle muy fuerte a la bola para traerla a nuestro campo, en resumen una buena pala
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 8.00
Control: 8.00
Potencia: 9.00
Opiniones de los usuarios
elmanero
No pude con ella. Los golpes de fondo salian como perdigones. no conseguia trabajar el punto. Bolas altas muy bien, bandejas y remates y se mueve bien la pala.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 7.50
Salida de Bola: 10.00
Control: 7.00
Potencia: 8.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 195.00 Comprar