Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018

Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y Carbon

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P315.00-19%
254.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Cuando algo funciona realmente bien, es obvio que es mejor no tocarlo. Esa debe ser la premisa utilizada por la marca de la serpiente para esta Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018. Hoy os hablamos de la pala utilizada por Maxi Grabiel para la presente temporada del WPT. Se trata de una pala de una calidad altísima, con unos materiales y fabricación cuidados al detalle y con un rediseño pequeño pero que le ha sentado realmente bien. Por lo demás, se trata de una pala muy similar a la versión de 2017 que, en líneas generales, tanto ha gustado el pasado curso. Eso sí, el acabado rugoso mejora en nuestra opinión esta gran pala. Si quieres saber más sobre esta interesante pala, quédate con nuestro análisis.

 

LA VIBORA BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Cuando hablamos de la gama Black Mamba lo primero que nos debería venir a la cabeza es su control excelente. Desde el fondo de la pista, la pala se comporta realmente bien y, pese a tener forma de lágrima, cuenta con un punto dulce muy amplio para tratarse de una pala de tan alto nivel. Defender desde detrás de la línea es cómodo ya que encontraremos fácilmente una superficie idónea para golpear la bola. Ya nos ocurría en la versión del año anterior y pocos cambios notamos en este 2018.

 

Lo que si nos ha dado la sensación es que esta Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018 es algo más dura que su predecesora. Cuando empezamos a lanzar globos, supimos desde el primer momento acostumbrarnos a la pala. Un punto a favor que cada vez más marcas están apostando por este tacto medio en su gama alta.

 

Cuando nos toca defendernos con mayor presión, ya sea con chiquitas o con salidas de pared, la pala responde muy bien. Su excelente control nos permite comenzar a hacer daño a nuestros rivales desde el fondo de la pista. Es sencillo mandar la bola a la dirección y velocidad que queremos. Ahora bien, si queremos ser más agresivos, con una cuchilla por ejemplo, comienza su pequeño inconveniente: potencia limitada. 

LA VIBORA BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2018 EN LA RED

Es de nuevo el punto más flojo de la pala. La  Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018 no es una pala especialmente pensada para jugadores agresivos, su potencia es algo escasa para hacer correr nuestra volea. Debemos realizar un buen golpeo si queremos hacer mucho daño a nuestros rivales. Si os gusta ir trabajando el punto poco a poco desde la red, es una pala que se desenvuelve bastante bien.

 

Ahora bien, donde creemos que ha mejorado bastante es en la bandeja. Pese a comportarse de manera similar en su manejabilidad (no destaca ni para bien ni para mal), las caras rugosas de la pala son un verdadero plus. Podemos pegar con mucho más efecto nuestra bandeja y nos ayuda a hundir la bola en cuanto toca el cristal.

 

La salida de bola sigue siendo altísima en todas sus facetas. Podemos bloquear golpes tanto en la red como en las transiciones defensa - ataque. La bola no se va a quedar pegada a nuestra pala y nos ayudará a mantener la agresividad suficiente en nuestro juego.

 

LA VIBORA BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2018 EN EL REMATE

En esta ocasión no nos hemos sentido tan limitados por su potencia. Su forma de lágrima da ese plus necesario para este golpe. El efecto martillo se nota y somos capaces de trasladar bastante fuerza de nuestro brazo a la bola. Si tenemos la técnica suficiente, podemos traernos bolas a nuestro campo - si las condiciones lo permiten - sin mucho problema.

Ahora bien, donde tenemos que romper una lanza a favor de la marca es de nuevo en la cara rugosa. Gracias a ella es más fácil impactar con efecto liftado la bola para que esta coja altura al chocar con el cristal. Por lo tanto, como podéis entender, sacar la bola por el lateral de la verja es más fácil en esta ocasión. Por lo tanto, pese a tratarse de una pala de control puede ser usada tanto por jugadores de derecha como de revés. Ambos se van a divertir con esta gran pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA BLACK MAMBA LIQUID EDITION 2018

En nuestra humilde opinión, como ya sabéis, hablar de Vibora es hablar de calidad. Sus palas están cuidadas al detalle, sus acabados son espectaculares y su sonido nos gusta mucho. En esta ocasión, la  Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018 no es distinta a la línea de la marca. Se trata de una pala de mucha calidad y con unas prestaciones realmente interesantes. El gran cambio que encontramos en esta versión de 2018 respecto a su predecesora es el acabado rugoso de sus caras. Es una idea que las grandes marcas están implementando en sus palas de alta gama y los resultados, pese a ser cuestión de gustos, parecen favorables. Es más sencillo dotar a la bola de efectos y creemos que merece la pena. Si queréis una pala de gran calidad y buenas prestaciones, la  Vibora Black Mamba Liquid Edition 2018 es una interesante opción.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 254.00 Comprar