Vibora Copperhead Liquid Edition

Vibora Copperhead Liquid Edition

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbon + / Double Tube / Full Tube / Anti vibration / Kevlar / Soft core / Plano Rugoso

Material plano : Carbon + / Double Tube / Full Tube / Anti vibration / Kevlar / Soft core / Plano Rugoso

Material goma : EVA Soft de alta recuperación

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P329.00-25%
247.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

VIBORA COPPERHEAD LIQUID EDITION: PRIMERAS IMPRESIONES

Nada más coger la nueva Vibora Copperhead Liquid Edition nos damos cuenta de que estamos ante una pala excepcional. La marca de la serpiente lleva años demostrando hacer las cosas muy bien y, en esta ocasión, no es para menos. Cuenta con materiales altamente resistentes como carbono y kevlar que dotan de una alta resistencia a la pala y, además, con la última tecnología como la goma EVA Soft de rápida recuperación que más adelante comentaremos.

Es la pala escogida por jugadores de la talla de Ramiro Moyano para este 2017 en el circuito WPT.

 

LA VIBORA COPPERHEAD LIQUID EDITION EN EL FONDO DE PISTA

Cabe decir que la Vibora Copperhead Liquid Edition cuenta con un muy buen control por lo que, a la hora de estar al fondo de la pista, la pala nos ayuda a buscar los espacios entre nuestros rivales de manera muy sencilla. Su punto dulce es amplísimo para tratarse de una pala de nivel competitivo.

 

A la hora de realizar bajadas de pared de manera agresiva, la pala también tiene unas muy buenas características por lo que nos encontramos con la potencia suficiente para enviar un golpe agresivo como es la cuchilla.

 

Si en algo peca la pala puede ser a la hora de mandar globos. Su tacto blando no es el mejor indicado ya que perdemos un poco la sensibilidad en el golpeo y puede que nos cueste un poco adaptarnos a ella.

 

LA VIBORA COPPERHEAD LIQUID EDITION EN LA RED

Lo cierto es que nos encontramos con un gran aliado cuando nos toca estar cerca de la red. La pala, como ya hemos dicho, cuenta con un muy buen control pero si por algo se caracteriza esta Vibora Copperhead Liquid Edition es por un excelente equilibrio. La potencia es más que suficiente para llevar un juego agresivo.

 

De este modo, buscar los ángulos más profundos y complicados es relativamente sencillo. Cuenta con una muy buena salida de bola, uno de los puntos fuertes de la pala, por lo que en esta ocasión también tenemos que tener un poco de cuidado para no mandar las bolas excesivamente largas.

 

Ahora bien, si en algo destaca la Vibora Copperhead Liquid Edition es por la goma EVA de rápida recuperación. Si estáis acostumbrados a jugar con gomas de tacto blando, es probable que en alguna ocasión hayáis perdido control en la pala tras una serie de voleas continuas en las que los rivales nos atacan rápidamente. Es quizás uno de los inconvenientes del tacto blando de las palas pero, sin embargo, gracias a esta innovación no sufriremos tanto en este aspecto. 

 

A la hora de realizar bandejas, el tacto rugoso con el que cuenta esta Vibora es sorprendente. Resulta muy cómodo enviar los mejores efectos para que la bola rebote lo mínimo posible a nada que tengamos la técnica necesaria. Sin embargo, todo sea dicho, no se trata de una pala especialmente fácil de manejar y necesitamos quizás unos cuantos partidos de adaptación.

 

LA VIBORA COPPERHEAD LIQUID EDITION EN EL REMATE

La forma de diamante y su tacto blando son dos buenos socios cuando pretendemos terminar el punto de esta manera tan espectacular que tanto gusta a los jugadores agresivos. Traernos la bola a nuestro campo es muy sencillo puesto que la potencia es más que correcta.

Sin embargo, donde más desata todo su potencial, es en el remate liftado buscando sacar la bola por el lateral de la pista. Es muy sencillo golpear la bola con el efecto suficiente para que la bola salga despedida una vez toque la pared de fondo.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA COPPERHEAD LIQUID EDITION

Se trata de una de las mejores palas del mercado sin ninguna duda. Cuenta con un equilibrio perfecto entre potencia y control además de una altísima salida de bola.

 

La Vibora Copperhead Liquid Edition es una pala pensada para jugadores que exigen lo máximo a su material, jugadores de alto nivel. Su precio, pese a ser elevado, está justificado en sus excepcionales materiales y características. Es una de esas compras de las que difícilmente nos arrepentiremos. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 247.50 Comprar