Vibora King Cobra Liquid 2017

Vibora King Cobra Liquid 2017

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio, Granph y Tricarbon

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 355-375 gramos

DESCATALOGADA

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

VIBORA KING COBRA LIQUID 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del padel es, sin duda alguna, Víbor-a. A lo largo del año 2017, la marca ha presentado un amplio número de palas y casi todas con unas características excelentes. En esa línea, se presentó la Víbora King Cobra Liquid 2017, una pala fabricada en Kevlar, fibra de vidrio y carbono que derrocha calidad allá por donde la miremos. La marca de la serpiente llama la atención pese a tener un molde relativamente simple. Su sonido es espectacular, nos damos cuenta de que estamos delante de una pala de altísima gama muy rápidamente.

 

LA VIBORA KING COBRA LIQUID 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la línea, la Víbora King Cobra Liquid 2017 se comporta realmente bien. Uno de los mejores aspectos de la pala es que cuenta con un amplio punto dulce pese a tratarse de una pala con forma de diamante. Esto, apoyado por su altísimo control, nos permite mover a nuestros rivales desde el fondo con mucha facilidad. Nos encontramos muy cómodos y seguros desde detrás de la línea, pudiendo llevar un juego pausado si así lo deseamos.

 

Su tacto medio es ideal para un inmenso número de situaciones. De hecho, es sencillo acostumbrarnos a él y nos permite lanzar globos con comodidad o, como veremos en el remate, golpear con mucha potencia.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la Víbora King Cobra Liquid 2017 es un gran arma. Tiene un perfecto equilibrio entre potencia y control, ambos muy altos, por lo que podemos optar por distintos tipos de juego. Si queremos jugar por abajo, más conservadores, la pala nos lo permite apoyándose en su control. Ahora bien, si queremos impactar una "cuchilla", la pala desata toda la potencia.

 

LA VIBORA KING COBRA LIQUID 2017 EN LA RED

Cuando subimos a la red, la pala también responde correctamente. Al realizar las transiciones rápidas entre defensa y ataque, la alta salida de la bola hace que podamos bloquear golpes para ganar la red con facilidad. Ahora bien, una vez en la red, el equilibrio que antes comentábamos es ideal. Podemos llevar un juego muy agresivo, moviendo de lado a lado a nuestros rivales con voleas profundas. Su alta potencia nos permite llevar un juego agresivo.

 

Sin embargo, algo que no sentimos del todo cuidado es el balance. No es una pala especialmente manejable. Está pensada para jugadores de nivel alto, capaces de mover una pala con un balance algo complicado. Armar y movernos rápido por la pista nos exige una buena condición física con esta pala. Si tenemos problemas de lesiones existen mejores opciones. De hecho, dentro de la marca es una tónica que se repite, no terminamos de encontrarnos ágiles.

 

LA VIBORA KING COBRA LIQUID 2017 EN EL REMATE

Es aquí donde nos encontramos muy cómodos y capaces de lo mejor. Su forma de diamante permite ser definitivos con nuestros remates. Ayuda a transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola. Además, su tacto medio, consigue que no nos quedemos con la bola "pegada" a la pala y esta despida lo suficiente como para traérnosla a nuestro campo.

 

Hacer remates liftados es otro de sus grandes aspectos. Hemos sentido esta Víbora King Cobra Liquid 2017 como una de las mejores palas de esta temporada y, en este punto, destaca. Es relativamente sencillo sacar la bola de la pista por encima de la verja lateral.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA KING COBRA LIQUID 2017

La pala es una de las opciones más completas que podemos adquirir de la temporada 2017. Quitando una mejorable manejabilidad, es casi perfecta en todo lo demás. Sus materiales son de altísima calidad, se nota un cuidado milimétrico en el proceso de fabricación. Ahora bien, todo esto tiene una contraposición. Su precio es elevado, propio de una gama muy alta, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiar a otras palas que se ven más habitualmente en el circuito WPT.

   
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS