Vibora Taipan Edition Liquid 2017

Vibora Taipan Edition Liquid 2017

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio, Granph y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P349.00-50%
174.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os queremos presentar la versión mejorada de la Vibora Taipan 2016 y, desde un primer momento, os queremos comentar que se trata de una pala muy muy parecida. Así pues, los materiales con los que ha sido fabricada la versión anterior repiten en la del año 2017: doble tubular de Kevlar y Carbono así como una capa de grafeno en sus planos. Lo cierto es que se trata de una pala con unos acabados muy cuidados y una calidad de fabricación asombrosa, propios de una marca tan reconocida como es Vibora. Vamos a ello.

 

LA VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID 2017 EN EL FONDO DE PISTA

De nuevo la marca de la serpiente ha hecho un muy buen trabajo para que nos sintamos cómodos desde detrás de la línea. La pala cuenta con un muy buen control y un amplio punto dulce. Es por ello por lo que, desde el fondo de la pista, estamos bien asentados y podemos defendernos con garantías. Gracias a esto podemos defendernos muy bien y enviar la bola al sitio que mejor nos convenga. Si sois jugadores que os queréis sentir seguros desde la defensa, es una interesante opción.

 

Sin embargo, pese a que la notamos ligeramente mejor que su predecesora, la salida de bola no termina de ser su fuerte. Si bloqueamos bolas con la intención de hacer transiciones defensa - ataque muy agresivas, nos encontramos con alguna carencia.

Es sencillo acostumbrarnos a su tacto medio - blando aunque, a la hora de lanzar globos, puede que nos cueste un poco más de lo normal. Nada que deba preocuparnos en exceso.

 

LA VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID 2017 EN LA RED

Desde la red, la Vibora Taipan Edition Liquid 2017 responde bien. No es una pala especialmente pensada para ser agresivos por lo que, si queremos enviar voleas profundas, es necesario que realicemos un buen gesto. Como comentábamos antes, la salida de bola no es la mejor del mercado, por lo que puede que necesitemos un plus para poder jugar del todo agresivos. No cuenta con toda la potencia necesaria como para llevar un juego realmente directo y agresivo.

A la hora de realizar bandejas, la Vibora Taipan Edition Liquid 2017 nos ha dejado un poco fríos. Tiene un muy buen control, nos aseguramos meter mucha bola pero, sin embargo, su manejabilidad flojea. Para tratarse de una pala redonda, esperábamos más de ella, que nos fuese más fácil movernos por la pista con la pala para hacer armados más rápidos.

 

LA VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID 2017 EN EL REMATE

La pala no está pensada para rematar todo lo que nos venga por alto. Su forma redonda no nos ayuda a transmitir toda la potencia de nuestro golpeo a la bola y puede que nos haga sufrir en ocasiones. Además, su tacto no especialmente duro, hace que sintamos como se aplasta la bola cuando soltamos el brazo con fuerza.

No estamos diciendo que sea imposible traernos la bola a nuestro campo pero, para hacerlo, tendremos que seleccionar bien la bola que vayamos a pegar.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID 2017

Se trata de una revisión de la pala de 2016 pero, pese a ello, notamos las mismas carencias que en su predecesora. No se trata ni mucho menos de una pala mala aunque, a nuestro entender, era necesario una mejora mayor tanto en salida de bola como en potencia para ser una pala mucho más polivalente. Si sois jugadores habitualmente de derecha, que os guste controlar el punto y mover a vuestros rivales, la Vibora Taipan Edition Liquid 2017 es una interesante opción. Su relación calidad - precio es muy buena y está respaldada por una de las grandes marcas del mercado del pádel.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 174.50 Comprar