Vibora Yarara 2016

Vibora Yarara 2016

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
262.65

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Gran equilibrio

Punto dulce muy amplio

Control muy alto

Contras

Manejabilidad moderada

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
9.00
Control
9.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA YARARA 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La Vibora Yarara es una de las apuestas de Vibora para esta temporada 2016/2017. Situándose en un punto intermedio entre la Vibora Black Mamba y la Vibora Yarara Edition, la Vibora Yarara se convierte en la pala más polivalente de esta marca.

Lo primero que debemos destacar de esta pala es su espectacular sonido, retumbante, haciendo que todo el mundo te mire cuando golpeas la bola.

Su punto dulce es muy amplio, cubriendo casi toda la cara de la pala, lo que nos permitirá golpear la bola sin mayores dificultades.

La composición de fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar, junto con su goma EVA Soft, da lugar a un tacto medio-duro, que hará que tengamos que acompañar bastante la bola para devolverla al otro campo.

LA VIBORA YARARA 2016 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista podemos destacar especialmente el gran control que nos proporciona esta pala. Devolver las bolas complicadas, así como ajustar nues aunque sí que tendremos que acompañar un poco el golpetros tiros y colocar muy bien los globos se hace muy sencillo. En el apartado del debe, podemos destacar su escasa manejabilidad, lo que puede llegar a cansarnos el brazo. Su salida de bola es bastante amplia, aunque sin llegar al nivel de la Black Mamba. Esto nos permitirá devolver las bolas sin tener que hacer un esfuerzo demasiado grande, aunque sí que tendremos que acompañar un poco el golpe.

LA VIBORA YARARA 2016 EN LA RED

En la red, esta pala nos ayudará un montón a bloquear las bajadas de pared del contrario, así como a buscar cosquillas colocando la bola en sitios complicados. Las bandejas se hacen con relativa facilidad, aunque debemos acompañar un poco la bola para pasar la red.

LA VIBORA YARARA 2016 EN EL REMATE

En el remate, está para cumple bien. No es una de las palas más potentes que hemos probado, pero sí que nos dará un extra en este golpe.

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA YARARA 2016

Como conclusión, podemos calificar a la Vibora Yarara como una de las palas más completa de Vibora para esta temporada. Combina control, potencia y un gran punto dulce. Como elemento a mejorar, destacamos su escasa manejabilidad, lo que hace que no sea recomendada para jugadores con problemas en el brazo.

Análisis de los usuarios
Total
8
Potencia
9.5
Control
7.5
Salida de bola
6.5
Manejabilidad
8
Punto dulce
8.5
Opiniones de los usuarios
rka_66
Pala con salida de bola media, tacto tirando a duro, gran punto dulce y gran potencia. Tras probar los modelos black mamba 2017 y 2017 y la Yarara Edition me decidí por el modelo intermedio, la Yarara Blanca. Sorprende el sonido, es mi primera Vibora, y sorprende también la potencia que tiene. Me está costando ajustar los globos de momento, pero todo se andará.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 7.00
Potencia: 9.00
Opiniones de los usuarios
nachogdm
Me parece una de las mejores palas del mercado en cuanto a relación potencia/control para jugadores de drive como yo. Es cierto que te penaliza un poco en salida de bola pero una vez que te adaptas a ella no hay ningún problema y tanto en remate como en volea va de lujo. Me costó unos 2 meses adecuarme al 100% a ella porque venía de una pala mas blanda, pero cuando comienzas a controlarla es un gustazo.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 6.00
Control: 8.00
Potencia: 10.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 262.65 Comprar