Vibora Yarara Edition 2019

Vibora Yarara Edition 2019

Valoración : 8.70 10100

Temporada : 2019

Material marco : Doble tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio, Granph y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P360.00-15%
305.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.70
Potencia
9.50
Control
10.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA YARARA EDITION 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda estamos ante una de las palas más esperadas de cada temporada. Considerada por muchos como la pala de referencia en todo el mercado, cada renovación de la Viborr Yarara Edition centra las miradas de los aficionados a nuestro deporte. Y lo cierto es que no podía ser menos en esta ocasión, la pala derrocha calidad por los cuatro costados y desde un primer momento nos deja unas grandes impresiones.

Sus materiales son de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy. La mezcla de grafeno, fibra de vidrio, kevlar y el carbono nos garantizan una gran resistencia y unas difícilmente mejorables sensaciones. ¿Qué más podemos esperar del tope de gama de la marca de la serpiente? Vamos a ello.

LA VIBORA YARARA EDITION 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Desde que cogemos la pala por primera vez nos damos cuenta de que esta Vibora Yarara Edition 2019 es diferente. Nos encontramos muy cómodos desde el fondo de la pista principalmente por su punto dulce tan tan grande. Se trata de una pala de nivel competición y, pese a ello, nos sentimos muy seguros golpeando la bola con una superficie de contacto muy amplia. Es una de sus señas de identidad y este año todavía más. 

Además de ello, su control es excelente. Nos permite defendernos de forma muy fiable y también encontrar los espacios más difíciles entre nuestros rivales. Sin duda, si queremos trabajar el punto poco a poco, la pala responderá realmente bien. 

Personalmente su tacto medio - duro nos ha gustado mucho a la hora de lanzar globos con mucha tranquilidad. Notamos la bola durante todo el recorrido y es fácil enviar globos de calidad y profundos sin temor a que se nos vayan largos. Como sabéis, se trata de cuestión de gustos pero, a nuestro entender, es un punto a favor en esta ocasión. Si habéis tenido la oportunidad de probar la pala de 2018, no encontraréis grandes diferencias en este apartado.

LA VIBORA YARARA EDITION 2019 EN LA RED

Nos sucede de manera muy similar como en la pala de la temporada pasada. Tiene un gran punto positivo, su potencia es elevadísima y podemos apurar mucho los puntos cuando los estamos dominando. Si disfrutamos con un estilo de juego agresivo y directo, en el que la bola corra mucho, la Vibora Yarara Edition 2019 es una grandísima opción. Esta pala es capaz de aunar potencia y control bajo un mismo arma y sin duda es de admirar.

Ahora bien, a la hora de hacer transiciones y bloqueos es cuando encontramos las pequeñas carencias de la pala. Es muy difícil encontrar una pala que sea un diez en todo y, en esta ocasión, nos encontramos con una salida de bola algo limitada. No está diseñada para ir a bloquear todas las bolas de nuestros rivales y esto se nota. Si nos gusta basar nuestro juego dando ese paso adelante e ir a tapar espacios de manera muy directa, puede que no sea nuestra pala. Sin embargo, para la gran mayoría de jugadores, será suficiente. 

En cuanto a manejabilidad se refiere, la Vibora Yarara Edition 2019 tampoco es un referente en el mercado. Debemos contar con una buena técnica y físico para poder exprimirla al máximo pese a no ser una pala especialmente pesada.

LA VIBORA YARARA EDITION 2019 EN EL REMATE

Para tratarse de una pala con forma de lágrima la Vibora Yarara Edition 2019 responde muy bien en este apartado. Ya sea buscando un remate liftado para sacarla por tres metros o un remate de potencia, la pala nos ayudará en nuestro cometido. Su tacto medio - duro hace las delicias de quienes disfrutan pegándole a la bola.

Es cierto, hay palas mejores en el mercado pero para la gran mayoría nos será más que suficiente para traernos bolas a nuestro campo. 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA YARARA EDITION 2019

Como hemos adelantado, es una de las palas de referencia en este mercado de 2019. Como viene siendo habitual en la marca, sus estándares de calidad son muy buenos aunque también se ve reflejado en el precio oficial. No es una pala para todos los bolsillos y eso la dota de cierta exclusividad.

Ahora bien, si nos decidimos por ella, podemos estar seguros de que nos llevamos a las pistas una de las mejores opciones que existen a día de hoy. Tanto por calidad, diseño y fabricación como por respuesta cuando más le exigimos jugando. Se trata de una pala para disfrutar y lo consigue desde el primer minuto. Sello de calidad.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 305.90 Comprar