Vibora Yarara Liquid 2018

Vibora Yarara Liquid 2018

Valoración : 8.70 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P349.00-27%
255.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.70
Potencia
9.00
Control
9.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA YARARA LIQUID 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Os tranquilizamos, es probable y normal que tengáis un buen lío con los nombres de las palas de la marca Vibora. Hoy toca hablar de la Vibora Yarara Liquid 2018, un modelo que su inmediato predecesor hay que ir hasta 2016 para encontrarlo pero que sin duda es una interesante pala. La marca de la serpiente continúa haciendo las cosas bien y en esta ocasión no iba a ser menos. Sus materiales, donde sorprende el tubular de kevlar, son de muy alta gama y su detalle de fabricación está muy bien cuidado. Lo cierto es que desde el primer momento que cogemos esta pala nos da una gran sensación de calidad. Suele ser la tónica habitual de las Vibora pero no por ello hay que restarle méritos a este modelo. En líneas generales es muy similar a su predecesora, la Vibora Yarara 2016 que aquí os analizamos.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo cierto es que detrás de la línea de fondo, la Vibora Yarara Liquid 2018 se comporta realmente bien. Su punto dulce tan amplio nos permite golpear casi siempre de manera correcta a la bola, vamos a encontrar una superficie de contacto bastante buena con muchísima frecuencia incluso en las condiciones más difíciles. Además, su excelente control nos permite defender con mucha soltura. Es fácil mandar la bola donde tenemos pensado gracias a estos dos grandes aspectos que la Vibora Yarara Liquid 2018 maneja a la perfección.

 

Además, a la hora de las salidas de pared, podemos optar por multitud de variantes. Su elevada potencia nos permite ser agresivos con nuestras bajadas y su ya comentado gran control, nos abre un abanico de alternativas. Esta Vibora Yarara Liquid 2018 es una gran pala para muchos estilos de juego. Es bastante polivalente y, por ello, nos ha dado una buena impresión desde el fondo de la pista.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID 2018 EN LA RED

A la hora de subir a la volea, la Vibora Yarara Liquid 2018 también nos ha gustado. Su alta potencia permite a los jugadores agresivos golpear con garantías de que la bola correrá lo necesario. A nada que apretemos en nuestros ataques, la bola va a salir con mucha velocidad hacia nuestros rivales.

 

Es en la salida de bola donde vemos la principal mejora de esta Vibora Yarara Liquid 2018 respecto a su predecesora. Se comporta mucho mejor que la versión de 2016 y podemos bloquear golpes sin miedo a dejar bolas muertas que faciliten la tarea a nuestros rivales. Si queremos bloquear defensas, la bola saldrá con cierto peso. Además, si nos gusta bloquear en las transiciones defensa - ataque para subir a la red con agresividad, esta mejora de la salida de bola se hace notar. Un buen punto para Vibora que ha escuchado una de las principales quejas de los usuarios pero que todavía puede mejorar.

 

A la hora de hacer bandejas, se nota que no es una pala especialmente manejable. Vamos a acabar los partidos con el brazo cansado a no ser que tengamos un buen físico. Es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID 2018 EN EL REMATE

Su tacto medio - duro y su alta potencia hacen que nos encontremos cómodos en el remate. No es la pala pensada para golpear a todo lo que nos venga por arriba pero, sin duda, responde bastante bien. Tanto en el remate plano como en el remate liftado, la Vibora Yarara Liquid 2018 cumple con garantías. A nada que tengamos una técnica correcta, la bola nos cogerá altura con relativa facilidad gracias a su forma de lágrima.

 

Ahora bien, si somos jugadores que explotamos las víboras u otros golpes de remates no tan tradicionales, vamos a notar que con esta pala no es fácil cambiar de armado. Su balance hace que no sea la pala más cómoda para movernos en el 20x10 metros.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA YARARA LIQUID 2018

Se trata de una pala completísima. Tanto sus materiales como sus prestaciones hacen que estemos ante una de las palas más completas de este 2018. Sin duda, si optamos por esta pala nos vamos a llevar a casa algo que nos satisfará con creces. A la espera de seguir probando con profundidad otros modelos, nos aventuramos a calificar esta pala dentro del TOP5 sin ninguna duda.

 

Esta Vibora Yarara Liquid 2018 es una pala muy polivalente que nos permite tanto a los jugadores de revés como de derecha disfrutar de nuestro padel. Podemos optar por multitud de estilos de juego y esta Vibora responderá muy bien en casi todos ellos. Ahora bien, su manejabilidad no la hacen apta para todos los jugadores ya que, si hemos sufrido lesiones, quizás notemos en exceso su balance. Su salida de bola, pese a haber sido mejorada, todavía puede dar un salto de calidad, Pese a ello, su relación calidad - precio está muy por encima de otras palas de marcas premium.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 255.00 Comprar