Vibora Yarara Liquid Edition 2018

Vibora Yarara Liquid Edition 2018

Valoración : 8.70 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio, Granph y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P349.00-17%
288.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.70
Potencia
9.50
Control
10.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

VIBORA YARARA LIQUID EDITION 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Es un estándar que notamos siempre que empuñamos una Vibora: calidad se mire por donde se mire. Todos sabemos que Vibora cuida hasta el más mínimo detalle sus palas y, con el paso de los años, no hacen más que confirmar esta idea. En el caso de esta Vibora Yarara Liquid Edition 2018 no puede ser de otra forma. Si ya teníamos en muy buena estima la Vibora Yarara Liquid Edition del año anterior, esta nueva versión se encuentra todavía más estilizada. La pintura ha sido actualizada y el principal cambio lo encontramos en el mayor encuadre de todo el diseño, se ve como un dibujo completo combinando bien todos los logos. Lo cierto es que poco tenían que mejorar pero, en nuestra opinión, lo han conseguido en este 2018. Por lo demás, como veremos a lo largo del análisis, pocos cambios en una pala que ya estaba muy bien puntuada. Vamos a ello.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID EDITION 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Recordamos que se trata de una pala pensada para jugadores experimentados.Por ello, el punto dulce de la pala es muy amplio si lo miramos con esa perspectiva. Es necesario encuadrarla, estamos hablando de una pala con forma de lágrima y de alto nivel, no muchas que cumplan estas dos características tienen un punto dulce tan holgado.  Gracias a ello y a su excelente control, detrás de la línea, la Vibora Yarara Liquid Edition 2018 responde increíblemente bien. Podemos defendernos con tranquilidad, mover a nuestros rivales, lanzar bolas a los espacios, etc. Para todos estos aspectos la pala responde muy bien.

 

Ahora bien, si en algo destaca la pala es en el equilibrio entre potencia y control. Este aspecto hace que la pala nos permita realizar múltiples salidas de pared con mucho acierto. Si queremos jugar de forma agresiva, lanzando fuertes cuchillas, la Vibora nos da un plus de potencia muy interesante. Si preferimos tirar una chiquita, el control sale a relucir y sentimos la bola en todo momento hacia donde va. Ya con la versión del año pasado nos encontrábamos con esta versatilidad que tanto nos gusta.

 

Sin embargo, no hemos visto una gran mejora en la salida de bola. A la hora de realizar bloqueos en las transiciones defensa - ataque, la Vibora Yarara Liquid Edition 2018 vuelve a sufrir. No podemos dar ese paso adelante y encontrarnos seguros encima de la línea. Todo hay que decirlo, esperábamos algo más en este apartado que fue el que más frío nos dejó la temporada pasada.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID EDITION 2018 EN LA RED

Al subir a la red encontramos todo el potencial de la pala. Podemos ser especialmente agresivos a nada que tengamos una buena volea. La bola nos corre mucho y es fácil apretar a nuestros rivales. Mandar bolas profundas, con mucho peso y que hagan daño al contrario es sencillo con esta Vibora Yarara Liquid Edition 2018. La potencia de esta pala es uno de sus grandes puntos fuertes.

 

Si nos toca defender en la red, nos encontramos de nuevo con su salida de bola media. En esta ocasión podemos bloquear los golpes de nuestros rivales sin temor a que se nos vayan al cristal pero, en alguna ocasión, hemos visto como la bola queda algo muerta a media pista. Cuando nos juegan el globo, la pala se encuentra algo limitada en cuanto a manejabilidad se refiere. Es una pala algo pesada, ya no solo por su gramaje sino también por el balance algo incómodo para movernos por la pista. Si no sois jugadores experimentados en la bandeja, vais a notar cargado el brazo con rapidez. Tenedlo en cuenta, no es una pala para todos los públicos.

 

LA VIBORA YARARA LIQUID EDITION 2018 EN EL REMATE

La forma de lágrima y el tacto medio - duro son dos de los puntos que hacen que esta pala sea tan eficaz en el remate. Si a la increíble potencia de esta Vibora Yarara Liquid Edition 2018 le sumamos los dos conceptos anteriormente nombrados, nos encontramos con una pala muy buena para terminar por la vía rápida los puntos. Es fácil traernos bolas a nuestro campo o sacarla por la verja lateral. A nada que tengamos una técnica decente, desde el lado del revés no nos costará nada poner bolas imposibles a nuestros rivales de forma agresiva. Si disfrutamos siendo agresivos por arriba, la Vibora Yarara Liquid Edition 2018 nos lo permite, nos lo vamos a pasar bien viendo correr a nuestros rivales.

 

Si optamos por golpes intermedios, como puede ser el golpe tipo "víbora", esta pala también responde bien. Aunque todo sea dicho, no es especialmente fácil cambiar armados y sorprender a nuestros rivales debido a su manejabilidad limitada. Hay que tenerlo en cuenta.  

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA YARARA LIQUID EDITION 2018

 

Su renovación visual, pese a ser pequeña, es de agradecer. Con una simple retoque se ha convertido en una pala mucho más estilizada y con un aspecto de mayor calidad. Nuestro punto a favor para los diseñadores de Vibora, han hecho un gran trabajo. Si tenemos en cuenta que cuando alguien adquiere una Vibora busca cierta exclusividad y sensación de pala premium, todo lo que contribuya a eso tiene que ser bienvenido. Además, los materiales vuelven a repetirse en esta versión de 2018, la combinación de Kevlar, Carbono y Grafeno dotan a la pala de una resistencia muy difícilmente superable por otras palas del mercado.

 

En el aspecto técnico tampoco podemos decir nada malo de esta pala. Cumple con nota en todos los aspectos aunque destacaríamos su potencia y su control. Es una pala de gama alta, pensada para jugadores experimentados ya sea de derecha o de revés. Ahora bien, su punto más negativo es su elevado precio. Si encontramos la versión del año pasado, es probable que no nos compense pagar el plus que exige la pala de 2018. Son muy similares y ambas son dos muy buenas armas. Sea como fuere, si nos hacemos con una Vibora Yarara Liquid Edition 2018 nos encontraremos con una pala que muy difícilmente nos decepcionará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 288.00 Comprar