Palas de pádel Vibora

En el 2011, salían al mercado las primeras palas de pádel Vibora, apostando por unas ideas claras que a día de hoy la marca mantiene y que le han alzado hasta colocarse como una de las empresas referentes en el sector.

La firma de la serpiente ha conseguido posicionarse como una marca deseada, de precios en algunas palas “prohibitivos” para muchos y con un diseño característico que no dejará a nadie indiferente.

Su fábrica se encuentra en Colmenar Viejo, Madrid, y hace unas pocas semanas estrenaron la marca Vibor-A USA para continuar creciendo. Entre sus jugadores más reconocidos en el circuito mundial están el veterano Maxi Gabriel y Juan Cruz Belluati.

Sus palas cuentan con ese tono de exclusividad alejados en muchas ocasiones de los colores llamativos a los que nos tienen acostumbrados otras marcas. Cuidan hasta el último detalle (incluido las fundas) y existe una pala para cada tipo de jugador.

COLECCIÓN DE PALAS VIBORA

Si lo que se busca es exclusividad en la pala, la opción por excelencia es sin duda la Vibora Diva. Se trata de una pala femenina de un gran punto dulce y con un control de la bola exquisito, con un diseño muy serio estilo “vintage” pero con un precio que pocos estarán dispuestos a asumir. ¿La razón? Existe la posibilidad de adquirirla con el bolso a juego y la característica más llamativa es que el nombre del modelo es de cristales de Swarovski.

Poniendo ya los pies en la tierra, otra de las palas más interesantes de su colección es la Vibora Black Mamba tanto en su versión normal como en la Liquid Edition. Ambas se tratan, como ya hemos analizado en el caso de la Liquid Edition, de palas cuyo punto fuerte es el control. Sin embargo, en esta última, la salida de la bola es un poco superior a la de su versión normal. Sus precios, en muchas tiendas, oscilan los 200 euros.

Por último es necesario hablar de la Vibora King Cobra y es que se trata de la pala elegida por Maxi Gabriel para competir en el WPT de este año. Su característica es que aúna potencia y control a partes iguales, se trata de una pala muy equilibrada y referente en el mercado. Uno de sus puntos fuertes también es la durabilidad gracias a su marco doble tubular de material Kevlar. Podemos hablar de una pala que su ubica en el segmento profesional o para aquellos jugadores que más exijan a su pala.