Wilson Blade Blanca 2018

Wilson Blade Blanca 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : FOAM

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P250.00-40%
149.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
8.00
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

WILSON BLADE BLANCA 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

No es habitual ver una pala con tanto fondo blanco a día de hoy y lo cierto es que esta Wilson Blade Blanca 2018 nos ha gustado visualmente. Su combinación de colores está muy bien trabajada y sus materiales, pese a que no podamos hablar de una duración concreta puesto que no hemos podido disfrutarla en exceso, son bastante resistentes. Se trata de una pala muy parecida también en prestaciones a la Wilson Blade Tour 2018 aunque esta última algo superior. Comencemos.

 

LA WILSON BLADE BLANCA 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la pista, la Wilson Blade Blanca 2018 se comporta bastante bien. Su punto dulce es bastante amplio y su control también es notablemente bueno. Estamos seguros cuando nos toca defendernos, es fácil meter mucha bola desde el fondo. En cuanto haya hueco entre nuestros rivales, podemos buscar los espacios sin temor a perder el punto.

 

Ahora bien, su salida de bola es algo más escasa y si bien lo hemos notado más en la red, también cuando bloqueamos golpes en las transiciones lo sentimos. No es fácil jugar de una manera agresiva bloqueando golpes, dejamos muchos muertos y debemos tener esto en cuenta. Quizás sea el punto donde más cambios notamos respecto a la Wilson Blade Tour.

 

LA WILSON BLADE BLANCA 2018 EN LA RED

En la red tenemos la potencia suficiente para poder apretar a nuestros rivales. Pese a no ser su punto fuerte - como desarrollaremos en el siguiente apartado - la potencia de la pala es suficiente para jugar de manera relativamente agresiva. Si os gusta ir cambiando el ritmo del punto, la polivalencia de la Wilson Blade Blanca 2018 nos lo permite. Si optamos por jugar un punto más controlado la pala nos va a ayudar hasta que queramos sorprender con voleas más profundas y rápidas. Esa posibilidad de cambiar nuestro estilo de juego según sea oportuno nos ha gustado en esta pala.

 

A la hora de realizar bandejas, hemos notado como la manejabilidad no es del todo cómoda. Cuesta moverse por la pista con la pala, armar y recuperar la red. Su balance no está del todo conseguido pese a tratarse de una pala pensada para jugadores no muy experimentados. Es uno de los puntos que debe mejorar Wilson para futuras versiones.

 

LA WILSON BLADE BLANCA 2018 EN EL REMATE

Su forma de lágrima nos engaña. No es una pala ideal para rematar. Si buscamos golpes potentes para traérnosla a nuestro campo, debemos tener un buen brazo. Hemos notado como muchas bolas se quedan algo bajas y no se vienen con facilidad. Tiene que ver también su tacto medio - blando que en algunas ocasiones hemos sentido como se aplasta contra la cara de nuestra pala. Su potencia, en este aspecto, es algo limitada.

 

En otros tipos de remates, como la víbora o sacarla por tres metros, la Wilson Blade Blanca 2018 responde algo mejor pero tampoco podemos decir que sea su punto fuerte. Si sois jugadores de revés que os gusta pegarle mucho a la bola, no vais a encontrar un gran aliado en esta pala. Existen mejores opciones en el mercado a día de hoy.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WILSON BLADE BLANCA 2018

Esta Wilson Blade Blanca 2018 es una pala bastante completa. No se trata de una pala pensada para jugadores de un nivel muy avanzado que quieran sobresaltar una condición concreta. Sin embargo, para esos jugadores que buscan una pala polivalente, que le responda bien en muchas situaciones, es una interesante opción. Wilson ha comenzado con cautela su andadura en el padel y esperamos más de la multinacional. Una marca con tanto prestigio en el tenis siempre ayudará si decide impulsar su gama de padel. La competencia, cuanto mayor sea, mejor para el usuario.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 149.00 Comprar