Wilson Blade Tour 2018

Wilson Blade Tour 2018

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : FOAM Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P270.00-30%
189.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

WILSON BLADE TOUR 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os queremos hablar de la gama más alta presentada por la marca Wilson. Su experiencia en el mundo del padel no es muy abundante y lo cierto es que cuesta encontrarse palas Wilson por las pistas. En un intento de asentarse en el mercado, Wilson ha lanzado varias interesantes palas al mercado esta temporada. En ese entido, la pala que os presentamos hoy pertenece a la temporada 2018 y a la gama Blade. La combinación del diseño y los colores, hacen que esta Wilson Blade Tour 2018 nos llame la atención. La fibra de carbono nos asegura una buena durabilidad aunque, por lo dicho anteriormente, tampoco tenemos muchas referencias a cómo salen estas palas. Vamos con las sensaciones que nos ha dejado esta pala.

 

LA WILSON BLADE TOUR 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que tenemos que decir de esta Wilson Blade Tour 2018 es que se trata de una pala muy equilibrada. Desde el fondo de la pista nos hemos sentido muy cómodos debido a su buen punto dulce y control. Es fácil defendernos desde atrás y no cometemos muchos errores aunque nos aprieten.

 

Su tacto medio - blando y su buena salida de bola consiguen que sea fácil bloquear los golpes de nuestros rivales también desde el fondo de la pista. Podemos realizar transiciones defensa - ataque bloqueando los golpes de nuestros rivales con bastante seguridad. Ahora bien, a la hora de lanzar globos ese tacto personalmente nos perjudica un poco. Si estáis acostumbrados a una goma más blanda, no tendréis mayor problema.

 

LA WILSON BLADE TOUR 2018 EN LA RED

Tenemos que decir que la pala nos ha gustado en la red. Su potencia es suficiente para apretar a nuestros rivales. Podemos ser bastante agresivos ya que la bola va a correr si le apretamos el peso necesario.A la hora de volear nos hemos sentido seguros y pudiendo elegir el devenir del punto con bastante buen resultado. A lo largo de la prueba es cierto que hemos echado en falta algo como para considerarla una pala de ataque pero, en líneas generales, cumple con notable nota.

 

En la bandeja lo cierto es que no se golpea mal. Podemos apurar el golpe u optar por control con buenas sensaciones. Ahora bien, su balance no es del todo cómodo y su manejabilidad quizás sea su punto más negativo. Es en algo en lo que deben trabajar para que esta Wilson Wilson Blade Tour se termine de posicionar en el mercado.

 

LA WILSON BLADE TOUR 2018 EN EL REMATE

Pese a su forma de lágrima -aunque no muy acentuada- no es la Wilson Blade Tour 2018 una pala pensada para el remate. Su potencia no es tan alta como para traernos a nuestro campo bolas con seguridad. Si buscamos una salida por encima de la verja lateral, tampoco vemos que la pala nos ayude en exceso. Si sois jugadores que os gusta terminar los puntos por la vía rápida, no es la mejor opción en el mercado.

 

Por otra parte, su manejabilidad tampoco es sorprendente por lo que buscar otros tipos de remates en el último momento tampoco es muy cómodo. Por ejemplo, en un remate enroscado hacia la verja, dar ese cambio de balance no es especialmente satisfactorio. Lo que venimos diciendo, con una buena técnica todo se soluciona pero no es la pala ideal para aquellas personas que les apasione rematar.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WILSON BLADE TOUR 2018

Si sois jugadores que buscan una pala polivalente, que les permita disfrutar desde el fondo de la pista sin sacrificar en exceso el ataque, es una pala interesante. No es que sea una de las mejores palas de la temporada pero Wilson ha hecho un buen trabajo. Se trata de una pala equilibrada, válida para multitud de jugadores pero que se queda algo escasa si somos muy exigentes con nuestro material. Su precio no es muy elevado y es probable que a lo largo de los meses encontremos ofertas muy buenas que la posicionen todavía mejor en el mercado. Si continúan haciendo las cosas como hasta ahora no faltará mucho hasta que Wilson dé un golpe sobre la mesa. Cuanta más competencia, mejor para nosotros.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 189.00 Comprar