Palas > Wilson > Wilson Carbon Force Pro 2017

Wilson Carbon Force Pro 2017

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Foam

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365 gramos

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

 

WILSON CARBON FORCE PRO 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca estadounidense ha presentado una interesante colección durante este año 2017, de hecho la Wilson Carbon Force 2017, era una pala muy a tener en cuenta. Sin embargo, la pala que ahora tratamos es todavía mejor y soluciona alguno de los problemas que encontrábamos en la gama básica. Cuenta con una combinación de colores muy clásica y su forma redonda hace que pase todavía más desapercibida. Debajo de esa apariencia, se encuentra una pala realmente completa.

 

LA WILSON CARBON FORCE PRO 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos destacar de la pala es un perfecto equilibrio entre potencia y control. Pierde un poco de control respecto a su gama básica pero continúa siendo sencillo dirigir la bola hacia donde queremos. Su punto dulce es amplio por lo que podremos sentirnos cómodos en muchísimas ocasiones.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la Wilson Carbon Force PRO 2017 es muchísimo mejor. Cuenta con una potencia muy bien lograda por lo que buscar bajadas agresivas es mucho más sencillo. Conseguiremos la potencia necesaria para hacer daño a nuestros rivales a nada que impactemos correctamente la pelota.

 

El tacto de su goma FOAM es medio y hace que sintamos la bola en todo momento a la hora de tirar globos. Quizás no es sencillo adaptarnos a ella desde un primer momento si no hemos probado antes el material FOAM. Pese a ello, merece mucho la pena darle una oportunidad a este material, sorprende.

 

LA WILSON CARBON FORCE PRO 2017 EN LA RED

De nuevo vemos que la pala es mucho mejor que la básica. Podemos ser mucho más agresivos desde la red. Enviar voleas profundas es sencillo gracias a su buena potencia y podemos llevar la iniciativa muy fácil.

 

Además la salida de la bola continúa siendo muy buena y no tenemos que tener miedo a bloquear bolas por dejarlas a media pista. Más bien todo lo contrario, hay que tener cuidado para no enviar bolas contra el cristal cuando bloqueemos ataques de nuestros rivales. 

 

La manejabilidad es buena. A no ser que tengamos graves problemas de codo, la Wilson Carbon Force PRO 2017 es una buena opción. Armar rápido es sencillo gracias a que está bien balanceada y su forma redonda.

 

LA WILSON CARBON FORCE PRO 2017 EN EL REMATE

Hemos comentado que ha mejorado la potencia mucho aunque, siendo sinceros, la forma redonda no es la mejor para hacer los smash. Se hecha un poco de menos una forma más agresiva pero, si elegimos bien, no será complicado traernos la bola a nuestro campo. Acabar el punto con un remate plano, fuerte, es posible.

 

A la hora de buscar un remate por 3 metros, la pala responde bien. Si impactamos con el efecto liftado suficiente, la bola despedirá por el lateral sin mucha complicación.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WILSON CARBON FORCE PRO 2017

La Wilson Carbon Force PRO 2017 es una muy buena pala. Destaca sin duda su perfecto equilibrio entre potencia y control. Está considerada como una pala muy polivalente y que se adapta a multitud de jugadores. Su goma FOAM se aleja de la clásica EVA pero no por ello es negativo, todo lo contrario en cuanto nos acostumbramos. Su precio, aunque algo elevado para tratarse de una pala Wilson, está más que justificado por sus características.  

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Tú preguntas, nosotros contestamos

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom