Wilson Drone 2016

Wilson Drone 2016

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Foam

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 375 gramos

Precio más competitivo
68.90

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Control muy bueno

Ideal para jugadores con problemas en el brazo

Contras

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
6.50
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

WILSON DRONE 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La compañía estadounidense lleva varios años en el mercado del padel aportando palas a un precio económico y con características bastante interesantes. En ese sentido, la gama Drone  nos trae palas de gama media pero con unas buenas prestaciones. La Wilson Drone 2016 que ahora nos compete se trata de una pala clásica, con forma redonda, pero con un puente muy llamativo.

 

LA WILSON DRONE 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Si hay algo por lo que destaque esta Wilson Drone 2016 es por su amplísimo punto dulce y un alto control de bola. Por lo tanto, mover a nuestros rivales desde el fondo de la pista se antoja sencillo. Encontraremos siempre un buen punto de contacto con la bola por lo que será fácil apurar los espacios entre nuestros rivales.

 

Es una pala pensada para jugadores más bien conservadores y si sufrimos de lesiones de codo puede ser una muy buena opción a un precio competitivo.

 

Un punto negativo es a la hora de tirar globos. Su tacto medio-blando hace que perdamos algo el contacto con la bola en este tipo de golpeo por lo que puede que tardemos en acostumbrarnos. Además, cuenta con poca salida de bola y bloquear bolas no es del todo cómodo.

 

LA WILSON DRONE 2016 EN LA RED

La Wilson Drone 2016 no es la mejor pala para dominar la red ya que no está enfocada a jugadores excesivamente agresivos. Tiene una potencia bastante limitada por lo que se deberá realizar el golpeo perfecto, con su terminación, para conseguir una bola profunda que haga daño a nuestros rivales.

 

Otro punto a tener en cuenta es a la hora de bloquear bolas de los rivales, la baja salida de bola puede jugarnos una mala pasada y dejar bolas a media pista a merced de nuestros rivales. La pala, en lineas generales, sufre más en la red que en el fondo de pista.

 

LA WILSON DRONE 2016 EN EL REMATE

La falta de potencia se acrecienta en este punto. Traernos la bola a nuestro campo no es especialmente sencillo. Hay que tener muy en cuenta qué bolas decidimos pegar y cuáles no ya que, de no seleccionarlas bien, nos encontraremos con muchos castigos al retorno de nuestros rivales.

 

En el remate liftado, la pala responde algo mejor. La potencia no es tan necesaria por lo que si conseguimos armar bien el golpe y buscar el cristal de fondo, la bola saldrá sin mucha complicación por el lateral de la pista.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WILSON DRONE 2016

Se trata de una pala con un control y punto dulce excelentes. Son sus dos grandes puntos fuertes junto a la manejabilidad por lo que, si sufrimos habitualmente dolores de codo, es una pala a tener en cuenta. Relación calidad-precio es una opción muy interesante dentro del mercado de palas de nivel intermedio. Sin duda, si somos jugadores conservadores que nos gusta trabajar el punto poco a poco, esta Wilson Drone 2016 responderá muy positivamente.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 68.90 Comprar