Wingpadel Air Force

Wingpadel Air Force

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 355-380 gramos

Precio más competitivo
199.99
Pros

Pala insignia de la marca

Pala muy equilibrada

Potencia muy elevada

Superficie rugosa que facilita los efectos

Contras

Precio elevado

Manejabilidad media

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.50
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

Introducción de la WingPadel Air Force

A pesar de ser de una marca de reciente creación, la WingPadel Air Force es una de las mejores palas de mercado. Tanto es así, que jugadores como Álvaro Cepero o Victor Ruíz han fichado por la marca para 2016 y la llevarán en los torneos del World Padel Tour. Tiene forma de lágrima, con pesos entre 355-380 y un marco con un perfil de 38mm. Fabricada totalmente en carbono con un interior de goma Eva soft, esta pala nos proporciona un tacto realmente cómodo. El diseño es un tope de gama de la marca, con rugosidad en los planos y colores llamativos como el dorado, con negro y blanco. Además incorpora un triple puente que absorbe las vibraciones para evitar problemas de codo.

Primeras impresiones de la WingPadel Air Force

Esta pala destaca principalmente por su gran potencia, sin dejar a un lado un control muy respetable. Tiene un gran punto dulce, que la hace una pala exquisita en el golpeo. Es muy equilibrada y guarda una gran relación control-potencia. El tacto de la pala es medio y la goma blanda, notándose un gran confort en cada golpeo de bola.

La WingPadel Air Force en el fondo de pista

Desde el fondo de la pista la pala va de lujo. A pesar de tener el balance a la cabeza, la pala no cabecea en exceso y tiene muy buena manejabilidad, lo que hace que devuelvas las bolas con facilidad. Además, no es necesario realizar un gran esfuerzo para devolver estas bolas, también a su buena salida de bola y amplio punto dulce. Los globos resultan bastante cómodo hacerlos con ella, no hace falta tirar de brazo para acompañar la bola.

La WingPadel Air Force en la red

Para nosotros, en la red es donde mejor se desenvuelve la pala: las bandejas las colocas donde quieres, gracias a su amplio punto dulce y control, unido a su superficie rugosa, lo que ayuda bastante para darle los efectos a la bola. Las voleas salen bastante bien al ser una pala manejable (teniendo en cuenta su forma de lágrima, que limita su movilidad), aunque si que es cierto que hace falta tener un poco de técnica para que no se nos vayan las bolas al cristal.

La WingPadel Air Force en el remate

Es una pala de potencia absoluta, con algo de técnica no te costará nada sacarlo x3 o traerla a tu campo con el más minimo esfuerzo. Las víboras salen genial y muy controlables, es muy fácil golpear con la Air forcé, una pasada.

Conclusiones de la WingPadel Air Force

En definitiva, para nosotros una pala completísima, buen control, buena salida de bola, buena potencia, amplio punto dulce y manejabilidad media. Es una pala muy equilibrada destinada a jugadores de alto nivel que estén buscando una pala todoterreno, pero que prioricen el ataque sobre la defensa. ¿Su principal inconveniente? El elevado precio.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 199.99 Comprar