Palas > Bullpadel > Bullpadel Hack 03 2023

Bullpadel Hack 03 2023

Temporada : 2023

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Tricarbon

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 365-375 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Para este 2023 y con el objetivo de volver a intentar ponérselo difícil a los números uno del mundo tras una notable temporada, Bullpadel y Paquito Navarro estrenan esta nueva Hack 03. 

Nos encontramos ante una pala sin grandes novedades en materiales respecto al modelo de 2022 pero sí con un cambio de diseño notable dejando de lado el brillo plateado con los toques naranja flúor y consolidando una Hack 03 más tranquila, escala de grises y toques azules más suaves que los naranjas de la versión del 2022.

Continuamos con un molde en forma de diamante con el protector Metalshield y los ya conocidos Custom weight para personalizar tanto el balance como el peso. 

Esta pala mantiene la misma goma MultiEVA en su núcleo que su predecesora, estando compuestas sus caras 100% de carbono, continuando con el Tricarbon como composición de las mismas, ofreciendo este material un tacto más cómodo y potente en el golpe.

Comercializada en unos pesos que van desde los 365 a los 375 gramos.

BULLPADEL HACK 03 PRIMERAS IMPRESIONES

La primera impresión de la Bullpadel Hack 03 es que nos encontramos con una pala prácticamente idéntica a la versión 2022, con una estética renovada.

Con el mismo molde que en el 2022, un balance elevado, un corazón que mantiene la forma del año anterior y el mantenimiento este año del sistema Air React Channel ya utilizado el año pasado en otros modelos de la misma marca, no contamos con una pala nueva pero si con una pala con pequeñas evoluciones técnicas para mantener las prestaciones de la Hack 03.

BULLPADEL HACK 03 EN EL FONDO DE PISTA

Una vez dentro de la pista, las primeras sensaciones que nos transmite esta Hack 03 son las de una pala más encaminada al ataque, al igual que en la versión del 2022, que se ve más cuestionada en la defensa si no eres un jugador con grandes cualidades técnicas.

Se mantiene un punto dulce reducido, a la vez de encontrase ligeramente más elevado. Sigue siendo una buena pala en el fondo de la pista durante la defensa, pero nos exige un poco más de técnica y acompañar con buenos gestos durante el golpe.

La goma tiene un tacto medio-duro, no haciéndola apta para cualquier tipo de jugador, si no para uno ya con un nivel avanzado y/o con buen brazo.

Su sobresaliente control, nos invita a tirar chiquitas ajustadas o globos milimétricos para subir a la red y tomar posesión de ella, meter presión a nuestros adversarios y sacarle el máximo rendimiento a nuestra Hack 03.

BULLPADEL HACK 03 EN LA RED

Una vez que ya hemos esa transición defensa ataque, y nos encontramos en la red, las sensaciones no pueden ser más positivas.

Con posiciones firmes, las voleas salen profundas y fuertes, con mucho peso y cargas de efecto. Los bloques son fáciles de ejecutar al no tener la pala mucha salida de bola.

Siendo pacientes, conseguiremos colocar la bola donde queramos y esperar el momento justo para terminar el punto.

BULLPADEL HACK 03 EN EL REMATE

Al igual que el potente modelo del 2022, este año con la Bullpadel Hack, manteniendo el formato en diamante y el balance elevado, tenemos un cañón en las manos.

Remates planos, liftados, por 3, chancletazos, cualquiera nos sirve para cerrar el punto por la vía rápida para deleite de los jugadores que sueltan el brazo con rapidez.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 03

Las sensaciones con esta pala han sido excelentes en el aspecto ofensivo, donde conseguimos lograr una gran potencia en remates y tensión en las voleas.

En defensa es una pala que requiere de cierta técnica para sacarle el partido, por lo que no la aconsejamos para jugadores que busquen una pala cómoda.

Diseño renovado, mismo molde e increíbles prestaciones una vez más para la Hack 03 de Bullpadel que otro año más renueva credenciales para estar en todas las listas de las mejores palas del año.




Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0