Palas de Pádel
Adidas

Adidas continua como uno de los referentes en el mercado gracias al nivel alcanzado por sus productos y a la aceptación del gran público. Por supuesto sigue contando en su esquipo con algunos de los jugadores jóvenes llamados a dominar el padel en los próximos años, como Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz, además de un viejo e incombustible rockero como Seba Nerone que sigue dando tanta guerra en la pista como detrás de los micrófonos.

Este año además introduce un nuevo concepto en su tope de gama Metalbone, y un firme compromiso con el medio ambiente al crear la primera pala de padel eco-friendly de la historia.

Colección Palas de Padel Adidas 2021

Gama Pro

En esta categoría se ubican los modelos estrella, aquellos que lucirán los jugadores profesionales. Y empezamos con la que será la pala de Ale Galán y mayor novedad de este año, la Metalbone. Una pala de potencia por formato, balance alto y construcción. Su novedoso sistema Weight & Balance, permite cambiar el balance y peso de la pala a placer. La tecnología Octogonal Structure, aporta rigidez al conjunto para conseguir potencia en los golpes de ataque. También estará disponible la Metalbone CTRL en formato redondo, con un balance menos exigente.

No podía faltar la 3ª revisión de la familia Adipower, los modelos más vendidos de la marca hasta ahora. Por su parte Seba Nerone seguirá utilizando la Adipower 3.0 siendo el modelo más ofensivo, con formato diamante y balance alto.  Alex Ruiz continúa con la Adipower CTRL 3.0, fabricada con los mismos materiales y goma dura, pero en formato redondo. Y Marta Ortega fiel a su inseparable Adipower Light 3.0, la versión más ligera y con goma soft.

Gama Advanced e Intensive

Aquí continúan la Essnova Carbon 3.0 y Essnova Carbon CTRL 3.0 que se caracterizan por su tacto agradable y manejabilidad. Contando con ese punto extra de potencia que aporta el carbono 100%. El buen compromiso entre precio y prestaciones, hicieron de estas palas, unas de las más vendidas. Como novedad este año incorporan una gama de palas que cuenta con las mismas prestaciones técnicas que sus hermanas mayores las Adipower 3.0. Lo que las diferencian es que son más ligeras y construidas con fibra de vidrio lo que aporta un tacto más blando, para conseguir una facilidad de uso y comodidad instantáneas. Hablamos de la Adipower Lite, Adipower CTRL Lite y Adipower Woman Lite.

Aquí encontramos la pala más ecológica de la familia, su nombre así lo indica: Adidas Greenpadel. Una pala elaborada con materiales sostenibles para reducir el impacto ambiental. Compuesta por Flax Fiber, una fibra natural hecha de lino para la composición de las caras. Un material ligero y que proporciona un tacto suave al momento de golpear la pelota. Por otro lado, cuenta con un formato redondo, balance bajo y un núcleo Eva Soft Performance, enfocando esta pala al control. Además, por la venta de cada pala se reforestarán 3 m2 de del bosque Adidas Padel.

Gama Intermediate y Discovery

Para aquellos que ya no son tan novatos se ha desarrollado la familia RX, cuyo denominador común es el formato redondo, sensación de confort y un precio imbatible. Los tres modelos están fabricados en fibra de vidrio, pero cuentan con refuerzos de carbono en el plano, aportando ese puntito de potencia. Estamos ante modelos muy manejables y de tacto suave. Las palas que componen este escalón son: RX30, RX20 Light y RX10.

Y para los que están descubriendo nuestro deporte encontrarán en estos 3 modelos una amplia superficie de golpeo y tacto blando que aportan las mejores sensaciones desde el principio. La nueva Drive 3.0 si quieres una pala redonda, o si prefieres formatos más agresivos la Match 3.0 o la Match Light 3.0 de peso reducido.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0