Palas de Pádel
Adidas

Un año más en este 2020, la marca bávara se posiciona como uno de los referentes debido al nivel alcanzado por sus productos y a la aceptación por parte del gran público. Por supuesto sigue contando en su esquipo con algunos de los jugadores jóvenes llamados a dominar el padel en los próximos años, como Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz, además de un viejo e incombustible rockero como Seba Nerone.

Gama Adidas Adipower 2020

Todo lo que puede ofrecer Adidas se plasma en su gama alta Adipower, abanderada por cada uno de sus jugadores estrella del WPT. Será sin duda por ello las palas que más veamos en los partidos y la publicidad, y como no las más vendidas. Todas ellas cuentan con las últimas tecnologías de la marca, como el Dual Exoskeleton en su característico puente, Spin Blade para el rugoso y carbono 3k aluminizado para las caras. Y diferenciándose entre ellas solamente en la forma y la goma, adaptándose cada pala al tipo de jugador objetivo.

Continuando con la filosofía de años anteriores, contamos con dos modelos de ataque: la Adidas Adipower 2.0 y la Adipower Attk Soft 2.0, siendo la goma la única diferencia entre ellas. Ambas son de formato diamante y balance alto. Para el control tenemos la Adipower CTRL 2.0, de formato redondo y la goma más dura de la serie. Y por último la versión ligera, la Adipower Light 2.0, formato lágrima y la goma más blanda de todas. Enfocada principalmente al mercado femenino, aunque con unos colores unisex muy acertados.

Como ya pasaba en temporadas pasadas, Adidas acierta acotando muy bien su gama alta y no sobrecargando su catálogo de numerosos modelos con características similares o distintas versiones de una misma pala. Esto creemos que ayuda al cliente a elegir más fácilmente el modelo más adecuado a sus gustos y refuerza su valor de marca, pues todas las palas siguen una misma line de diseño fácilmente reconocible.

Gama Adidas Carbon y Essnova 2020

La gama Carbon está compuesta por dos modelos: Carbon CTRL 2.0 y Adizero 2.0. Son exactamente la misma pala, diferenciándose únicamente en el peso; la Adizero es la pala más ligera de la colección, se fabrica en pesos entre 340 y 355 gramos. Estamos hablando de palas de control, redondas, balance bajo, goma blanda y construcción en carbono 6k para las caras y 3k para el marco. Ideales para el jugador de derecha, que quiere una pala de gran manejabilidad y punto dulce.

La familia ESSNOVA viene a sustituir a la pasada Supernova. Podríamos decir que son unas versiones de los modelos de gama alta, incluso cuentan con una estética muy similar, pero sustituyen algunos materiales para hacerlas más aptas a todos los públicos. Conservan elementos como el ExoSkeleton y el Spin Blade, pero cambian gomas y materiales del plano para tener así una mayor jugabilidad y respuesta, haciéndolas menos técnicas. Sin duda es la mayor novedad de este año y puede que la más interesante.

Por un lado, se encuentran los modelos de Essnova Carbon 2.0 y Essnova Carbon CTRL 2.0, que como su nombre indica se diferencian del resto de la familia Essnova por contar con carbono 3k para la construcción de toda la pala. Entre ellas solo cambian el molde. Por otro lado, se encuentra la Essnova 2.0, Essnova CTRL 2.0 y la más ligera Essnova Women 2.0. Estos tres modelos comparten construcción en fibra de vidrio aluminizada Alutex, goma blanda muy reactiva y agradable y un rugoso arenoso perfecto para imprimir efectos a la bola. Por tanto, solo se diferencian en su formato y punto dulce.

Esta gama para jugadores avanzados sin duda cuenta con un equilibrio perfecto entre potencia y confort, teniendo un modelo ideal para cada tipo de jugador.

Gama Adidas V y Discovery 2020

Compuesta por 3 modelos, la gama V se caracteriza por su versatilidad. Modelos indicados para los que quieren ver progresar su juego, y que gracias a construcción en fibra de vidrio y la goma soft conseguirán encontrar siempre el golpe indicado en el momento preciso. Los modelos V700, V70 light y V7, comparten molde de lágrima, balance ligeramente alto y un gran equilibrio entre confort y manejabilidad.

La gama Discovery cuenta igualmente con 3 modelos, 2 con formato lágrima: la Match 2.0 y su versión light. Y otra pala con formato redondo enfocada al control, la Drive 2.0. Estos modelos se realizan enteramente en fibra de vidrio. Cuenta como goma blanda y se distinguen por un gran confort, aportando las mejores sensaciones a aquellos jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos en este deporte.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0